Atenas Hernández presenta su libro “Valentina Sueña con los Animales” en Madrid

Foto: Atenas Hernández

Cada vez son más las virtuosas mujeres hondureñas que ponen en alto nuestro país, tal es el caso de Atenas Hernández, la diseñadora y creadora de contenido, que presentó, junto con la ilustradora de la obra, la dominicana Taína Almodóvar, su fascinante libro infantil “Valentina Sueña con los Animales” en la reconocida Feria del Libro de Madrid.

En dicho evento, se contó con la participación de las embajadas de Honduras y de República Dominicana en España. La presentación tuvo lugar en el mejor escenario posible, el emblemático Parque del Retiro de la capital española y dentro del programa de la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid.

Foto: Atenas Hernández

La actividad es un acontecimiento cultural que se celebra una vez al año en Madrid y desde hace algunos años se desarrolla en el parque de los Jardines del Retiro de Madrid.

El festejo es uno de los más importantes del mundo en lengua castellana y especialmente comprometida tanto con el apoyo a los escritores latinoamericanos como con la promoción de la literatura infantil y juvenil.

Foto: Atenas Hernández

Una mujer llena de talentos

Atenas Hernández es una maravillosa dama, complementada con muchas cualidades, además es una de las personalidades hondureñas más reconocidas internacionalmente, debido a sus facetas más conocidas como diseñadora, directora de atenashernandez.com e imagen de marcas, sumando la de escritora de literatura infantil.

Su primer libro es Valentina Sueña con los Animales, la creación de este encantador libro fue inspirado por las experiencias vividas con su preciosa hija Valentina, y se encuentra ya por su segunda edición.

Foto: Atenas Hernández

La talentosa hondureña afirma que muy pronto publicará el segundo libro de la colección “Las Aventuras de Valentina”, para quienes estén interesados en adquirirlo.

Valentina sueña con los animales, es el primer libro de Atenas Hernández y el inicio de la serie Las Aventuras de Valentina. A través de sus páginas, los niños aprenderán sobre geografía, sobre animales y, aún más importante, sobre la necesidad de cuidar nuestro hermoso planeta. ¡Felicidades, Atenas!

Foto: Atenas Hernández