Hugo se convierte en nuevo patrocinador del Club Deportivo Olimpia

Un nuevo patrocinador se une a la gran familia del club deportivo más grande Centroamérica, como lo es el Olimpia, después que la exitosa marca de Hugo haya hecho oficial su alianza con los leones en una conferencia de prensa que se desarrolló en la nueva sede del equipo capitalino.

El evento se realizó en compañía de invitados especiales, directivos y jugadores, con un ambiente lleno de alegría y satisfacción de ambas partes por la firma de un contrato tan importante como este que traerá un beneficio a las dos marcas.

Para la firma del convenio en la mesa principal se contó con la participación  del actual presidente del club, Rafael Villeda, el vicepresidente, Juan Francisco Saybe y el entrenador Pedro Troglio. Así como también, representantes de Hugo, los directores, Miguel Vaquero y Antonio Palacio.

El presidente del club, Rafael Villeda, manifestó que, “Para nosotros es un orgullo, el hecho de poder unir dos marcas líderes, nos alegra mucho no solo porque se convierta en nuestro patrocinador, sino por su unión, eso viene a beneficiar el futbol, en el país”.

La firma que en otras ocasiones es un proceso rutinario, en esta ocasión tuvo su momento llamativo, cuando un repartidor de Hugo apareció y de su mochila sacó el contrato para que fuera firmado, el cual, liga a ambas partes por dos años.

La actividad se llevó a cabo en el majestuoso Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, “La cueva del León”, el cual fue inaugurado a inicios de este mes. Este maravilloso lugar cuenta con dos canchas, una de grama natural y otra de grama artificial, oficinas para el cuerpo técnico, sala de conferencia de prensa, lavandería, vestuario, gimnasio, salas para masajes y un comedor.

Para los miembros del equipo, es muy importante que empresas de la calidad y del nivel de Hugo se unan a patrocinar el este deporte, consideran que Honduras necesita que las empresas se puedan mercadear por medio del futbol.

Por ello, el vicepresidente, Juan Francisco Saybe, indicó que se sentían “Muy contentos que una empresa como Hugo, una marca líder a nivel Centroamericano, que es el app de todos los hondureños, pueda ser parte de nuestra familia y avanzar juntos en este gran proyecto que es una pasión del hondureño”.

Con la llegada de la pandemia, se desencadenaron muchos factores negativos en la economía del país y eso provocó que marcas patrocinadoras se retiraran del proyecto.

Pero, a pesar de ello, el equipo continúa haciéndole frente a la situación y para la empresa es de suma importancia que la exitosa compañía decida incursionar en el ámbito del futbol, lo que sin duda es muy beneficioso para el deporte hondureño.

Por su parte, el director regional de Hugo, Miguel Vaquero, con felicidad expresó, “Nos sentimos muy agradecidos con el club deportivo Olimpia, estamos sumamente orgullosos de pertenecer a la familia Olimpia, la unión nos va a hacer más grande a los dos. Hugo viene a darle tecnología e innovación al futbol. Creo que es un ganar, ganar de ambas marcas”.

Asimismo, se le consultó, cuáles eran las expectativas que tenía del contrato, a lo que lleno de satisfacción y entre risas, respondió. “¡Wow!, esperamos llegar a las siguientes 37 copas y lo vamos a lograr, venimos con todo. A Olimpia y a Hugo nadie los va a parar, tenemos mentes ganadoras y entre ganadores nos entendemos”.

Fue así, como se desarrolló el inicio de una nueva alianza entre estas dos grandes empresas, que sin duda, beneficiará al equipo que goza de tener mayor afición en Honduras.