Con juegos emocionantes en la final concluyó la Copa Claro-Samsung en la capital

La Copa Claro – Samsung terminó con una gran ceremonia de clausura luego de una semana de reñida competencia y partidos emocionantes entre los destacados tenistas capitalinos.

El torneo contó con el patrocinio de Claro y Samsung, además copatrocinaron Apostemos y Therafit y fue organizado por Lomas Club Deportivo, mismo lugar donde se llevó a cabo, albergando en diferentes jornadas a 123 competidores en las categorías, Open Categoría A, Categoría B y Categoría C Open, y en la rama femenina la Categoría C y Juvenil Categoría U-10.

“Felicitamos a los campeones, han demostrado que, con disciplina, entrenamiento y pasión han superado los retos físicos y mentales para ganar la Copa Claro – Samsung. En Claro continuaremos brindando nuestro apoyo a estas actividades y los invitamos a contratar nuestros servicios para vivir siempre conectados y compartir estos logros con sus seres queridos”, manifestó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras afirmó.

Los primeros lugares de cada categoría se llevaron L8,000.00, hubo premios Samsung a los ganadores del segundo y tercer lugar, y, por supuesto, el trofeo a los tres vencedores de cada categoría.

En la categoría A masculino los ganadores fueron, Guillermo Orellana, Roberto Avilés y Sebastián Funes; en la categoría B, Javier Funes, Carlos Venegas y Pedro Pineda; y en la categoría C, Cristopher Núñez, Héctor García y Juan Ángel Bueso.

“Este ha sido un evento sumamente concurrido, con grandes atletas y un ambiente muy alegre y de compañerismo. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de Claro, Samsung y todos los copatrocinadores hacia el deporte”, reiteró Verónica Kattan, subgerente de Lomas Club Deportivo.

En cuanto a la participación femenina, las ganadoras de la categoría femenina fueron Yamalat Facussé, Alessandra Godoy y Suyapa Erazo; y los triunfadores de la U – 10: Giancarlo Rivera, Mateo Pedemonte, Gabriel Hernández y Samira Abdalah.