¡Duelo por el liderato! Motagua se enfrentará al invicto equipo del Vida en campo neutral

Foto: Manuel Turcios

La acción del fútbol hondureño cerrará en la tarde de hoy con el que seguramente será uno de los encuentros más emocionantes de la fecha nueve con el Motagua “recibiendo” al Vida. Tras cuatro partidos disputados, muchas sorpresas se han dado, donde destaca el resurgir del Victoria con Salomón Názar, quien volvió a ganar, esta vez 2-0 al Platense en La Ceiba y también el triunfo del Marathón 3-1 sobre el Olimpia en San Pedro Sula.

En punto de las 4 de la tarde dará inicio el partido cierre que podría definir al nuevo líder de la Liga Nacional, aunque es el Vida que puede resultar como beneficiado con dos resultados a favor, solo la derrota lo bajaría de la punta del Torneo Apertura. Ahora, los dirigidos por Diego Vásquez buscarán levantarse de la agónica derrota ante el Real España.

Foto: DiarioMás

El Vida, con 16 puntos, buscará los tres puntos ante el Motagua por primera vez desde el 29 de enero del 2020 cuando de local derrotó 3-1 a las águilas. Desde entonces, se han enfrentado cuatro veces, con dos derrotas y dos empates. En esta ocasión, se jugará en el Estadio Marcelo Tinoco debido a que el Estadio Nacional fue ocupado para las celebraciones del Bicentenario de Honduras.

Último enfrentamientoLa última ocasión en que el Motagua recibió al Vida, fue el 04 de mayo del presente año por una goleada de 3-0.

Jornada 9 / Apertura 2021
Motagua vs. Vida
Jueves, 16 de septiembre
Estadio Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: 4 00 P.M.
Árbitro Central: Orlando Hernández
Transmite: Tigo Sports