Esta tarde se celebra el evento Fuego y Barrica en Tegucigalpa

Para los que degustan de los puros de tabaco de calidad que se realizan en Honduras, tendrán la oportunidad esta tarde de disfrutar de diferentes marcas de puros en el evento Fuego y Barrica que se llevará a cabo en el Hotel Plaza Juan Carlos.

Año con años Fuego y Barrica se realiza en Honduras para exponer las diferentes marcas de tabaco que hay en Honduras, donde también aparecen nuevos emprendedores con ánimos de posicionar su producto en un mercado bien exigente. Y este año no será la excepción, aunque, debido por la pandemia, el acceso será limitado.

De igual manera, si deseamos asistir debemos pagar la entrada, las cuales se dividen de la siguiente forma. Fuego y Barrica VIP con un costo de 2 mil 500 lempiras, Fuego y Barrica Dora a un precio de 2 mil lempiras y Fuego y Barrica Clásico a un valor de 1 mil 500 lempiras, además de otros paquetes. Cabe señalar que todo ello es consumible. Para mayor información, podemos contactarnos con ellos a través de su Instagram @fuegoybarrica.

Unos años atrás, se conoció que el actor Arnold Schwarzenegger era fanático de una de las marcas hondureñas de puros. «Por supuesto que sí, son muchos los actores de Hollywood que gustan del puro hondureño por su gran calidad», nos afirmó Mayra Urquía, una de las personas que estará a cargo del evento de esta tarde, además que invitó a todos los capitalinos para que asistan.

Son varios los emprendedores que estarán en el lugar, donde se respetarán todas las medidas de bioseguridad. Así que si tenés chance y puedes pagar la entrada, date una vuelta y disfruta la calidad que sale de manos hondureñas en cuanto a la calidad del tabaco se refiere. ¡El evento comenzará a las 5:00 pm!