Un herido Olimpia “recibe” al resurgido Victoria para abrir la fecha 10 de la Liga Nacional

Foto: Olimpia

La jornada 10 del fútbol hondureño comenzará hoy sábado 18 de septiembre en su segunda vuelta luego de que culminaran las primeras nueve fechas de la Liga Nacional, donde el Motagua logró cerrar como líder al ganarle al Vida en un partido que definía al mandamás de Honduras.

Es por ello, que el actual tricampeón, el Olimpia, buscará empezar con el pie derecho su camino a un posible tetra campeonato, pero deberá de hacerlo ante el equipo que probablemente tenga la moral más alta, el Victoria, luego de ganar sus dos primeros partidos del Torneo Apertura, siendo una de ellas ante el Marathón, equipo que viene de ganarle al león 3-1 en San Pedro Sula.

Foto: Radio HN

Tras la llegada de Salomón Názar, el Victoria ha resurgido y su nivel va en incremento, por lo que sus jugadores jornada a jornada van adquiriendo más confianza a la hora de enfrentar los partidos, pero visitar al Olimpia nunca es tarea fácil para ningún equipo. Un factor que podría ser importante para los ceibeños, es que el partido se jugará en el Estadio Olímpico, pues el Nacional está inhabilitado por las recientes celebraciones del Bicentenario.

Pero aun así, el melenudo buscará ganarle a un equipo al cual ya lo venció en la ida de visita, con una contundente triunfo de 0-3 en el Estadio Municipal Ceibeño. La última vez que el Victoria jugó de visitante ante el Olimpia, cayó derrotado por 5-0 con hattrick de Alberth Elis aquel 27 de abril del 2016. Es por ello, que se espera un interesante partido en San Pedro Sula.

Jornada 10 / Apertura 2021
Olimpia vs. Victoria
Sábado, Morazán : 5 00 P.M.
Árbitro Central: Armando Castro
Transmite: Tigo Sports