Liga Nacional: De la mano de Eddie, Olimpia logró sumar tres puntos frente Victoria

Foto: Olimpia

En el único encuentro que se disputó ayer en la Liga Nacional, Olimpia y Victoria jugaron en la cancha del Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, terminó a favor de los albos con una abultada goleada de 4 goles a 0.

Aunque el marcador es de escandalo, es de resaltar que fue bastante difícil para los leones abrir el marcador, durante la primera parte los ceibeños lograron defender bien su arco, haciendo que las llegas de los alnos fueran mínimas y que el arquero Andrés Robledo podía manejar con tranquilidad.

Foto: Olimpia

Fue hasta el minuto 68 en que Olimpia logró de una vez por todas anotar en el partido, esto fue por medio de Jerry Bengtson, quien recibió un pase por derecha, se acercó al área y cruzó al guardameta de la jaiba. Posteriormente, hubo un cambio que sería muy determinante en el juego, Eddie Hernández ingresaría por Bengtson.

Al 78′, dos minuto después de haber ingresado al campo, Eddie puso su primer gol y el segundo del partido, tras hacer un gran recorte dentro del área y fusilar al portero Robledo. Después al minuto 83, llegó su segundo gol, bajando el balón de pecho y cacheteando a un costado para poner las cosas 3-0.

Foto: Olimpia

Y como esas veces en las que todo te sale bien, al 87′ Hernández recibió un pase de Félix Crisanto, le pegó un poco mal, pero el balón impactó en el poste derecho del guardameta de Victoria y entró a la portería, triplete para el delantero y el 4 a 0 con el que finalizó el juego.

Momentáneamente Olimpia es líder, pero todo podría cambiar dependiendo de los resultados de los encuentros que se jueguen este domingo.