Los Ángeles Cabin: El nuevo destino que te ofrece Valle de Ángeles

Foto: Los Angeles Cabin

Un nuevo destino tiene para todos los hondureños el maravilloso municipio de Valle De Ángeles, para aquellos que desean hospedarse fuera de casa, pero cerca de la ciudad, RadioHouse te presenta las cabañas Los Ángeles Cabin, un maravilloso espacio lleno de aventuras con mucha naturaleza.

Esta nueva propuesta te ofrece momentos donde podrás respirar aire puro, un delicioso clima fresco como a muchos catrachos nos gusta, más la tan apetecida tranquilidad. Es el lugar idóneo para disfrutar de una estadía en compañía de la familia, amigos o pareja.

Foto: Los Ángeles Cabin

Los Ángeles Cabin es indicado para ayudarte a salir de la rutina y liberarte del estrés que se genera a diario, por ello, pensando en vos, se acomoda al presupuesto de tus bolsillos trayéndote precios muy accesibles.

Este nuevo proyecto comenzó a brindar sus servicios desde el mes de febrero del presente año, la idea se creó para generar trabajo a un pequeño grupo de personas y ahora cuentan con el apoyo de la misma comunidad, quienes forman parte del personal. Por otra parte, también se dedican a la renta de cabañas totalmente privadas.

Foto: Los Angeles Cabin

Este paraíso se encuentra ubicado en el barrio Las Martitas, Valle de Ángeles, ofreciéndote una cabaña totalmente privada, sala amueblada con televisión por cable, servicio de WiFi, cocina equipada con todos los utensilios necesarios como, refrigerador, estufa, microondas, máquina de hacer café y entre otras cosa que hay para la cocina.

Asimismo, cuenta con dormitorios de dos camas matrimoniales separadas, televisores con servicio de cable, el baño con agua fría y caliente, una bañera que hace masaje a presión de agua con tres velocidades.

Foto: Los Angeles Cabin

Precios

El espacio es para dos y cuatro personas, por ahora. Dentro de sus costos para los fines de semana para 4 personas, de domingo a jueves tiene un valor de 1 mil, 650 lempiras, y para los días viernes y sábados su costo es de 2 mil 550.

Para dos personas la estadía de domingo a jueves es de 1 mil 350 lempiras y para el resto de los días, el valor aumenta a 1 mil 950. Para quienes se hospedan la entrada es de 3:00 pm y su salida a las 12:00 pm del siguiente día

Foto: Los Angeles Cabin

Dentro de las muchas maravillas que no te podés perder, es la espectacular vista hacia el pueblo de Valle de Ángeles, el cual, sin duda, enamora a muchos capitalinos. También podrás deleitarte con las hermosas montañas, mientras disfrutas en la piscina, la cual tiene ocho pies de profundidad, además del área de fogata y picnic con asador de carne y sus mesas.

Si te interesa comprobar todo lo que tiene Los Ángeles Cabin, puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram y para las personas que deseen hospedarse deben hacer las reservaciones al número +504 3331-8916, se recomienda hacerlo con anticipación, para evitar cualquier inconveniente.