El CNA presenta el Universo TecnópolisHN Hora Zero, cortometraje que se podrá ver en autocinema

Foto: CNA

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) estará presentando el evento tecnológico más importante del año y lo podrás ver desde tu automóvil en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Estamos hablando del Universo TecnópolisHN Hora Zero totalmente gratis para todos aquellos que estén interesados en asistir a esta increíble experiencia.

TecnópolisHN es un proyecto que nació hace cuatro años cuando el CNA se planteó generar un evento educativo de la mano de la tecnología que pudiera estar al alcance de toda la población con el fin de poder retratar por medio de estas dos herramientas los efectos de la corrupción en nuestro país.

Foto: CNA

El cortometraje tiene una duración de 20 minutos cada tanda donde podrás llegar, aparcar tu auto. Los que estén dispuestos a asistir a este evento, lo podrán hacer en la ciudad de Tegucigalpa en las fechas del 24, 25 y 26 de septiembre en el estacionamiento del Mall las Cascadas y en San Pedro Sula en las fechas del 15, 16  y 17 de octubre en el estacionamiento del Mall Multiplaza.

Es así como TecnópolisHN celebrará su cuarta edición y en esta ocasión los encargados esperan superar el éxito que han tenido las tres pasadas, las cuales se llamaban:

  • Tecnópolis 2018: Una expedición contra la corrupción.
  • Tecnópolis 2019: La ruta hacia la conciencia ciudadana.
  • Tecnópolis 2020: El Despertar.
Foto: CNA

Bajo este contexto, y de cara a esta cuarta edición que se ha denominado Universo Tecnópolis HN: Hora Zero, la cual se vuelve una gran novedad para la ciudadanía, ya que por medio de este concepto, el pueblo hondureño podrá vivir la experiencia desde sus automóviles garantizando el respeto de las medidas de bioseguridad.

Al ser un evento gratuito, las autoridades del CNA informaron que no se estará vendiendo comida, pues es una actividad sin fines de lucro, por lo que se recomendó llevar sus propias meriendas y snacks. Recuerda las fechas para que puedas disfrutar de este recomendado evento y lo mejor de todo, es que no tendrás que salir de tu vehículo.