Olimpia inicia su camino en la Liga Concacaf con el reto de ser campeón

Foto: Olimpia

Este martes los leones del Olimpia arrancan con su participación en la Liga Concacaf, ante el Inter Moengotapoe de Surinam, país que se encuentra en América del Sur, pero que juega en nuestra confederación.

Desde el pasado domingo en la madrugada, Olimpia partió hacia Estados Unidos para hacer escala ahí y viajar hasta el país sudamericano. Los de Pedro Troglio vienen de triunfar en el torneo local 4 a 0 frente al Victoria, pero eso no debe ser un espejismo, porque el rival de turno es algo desconocido y confiarse sería un error.

Foto: Olimpia

Entre algunos jugadores con los que no contará Olimpia para este encuentro están, Jonathan Paz, que continua con el problema de visado para ingresar a Estados Unidos, Javier Portillo, que no fue tomado en cuenta, Christian Altamirano y Jorge Álvarez por precaución para que no puedan entorpecer su proceso de recuperación.

El partido iniciará en un horario poco habitual en Concacaf, a las 3:45 pm, hora de Honduras. El equipo de Surinam es un equipo ganador de su país, en apenas 30 años de fundación ha conseguido un total de 10 títulos.

Recuerda que puedes llegar a disfrutar del partido en RadioHouse Tepeyac donde te esperamos con el mejor ambiente y la mejor comida.