¿Cuáles son las razones por las que debemos usar Uber?

Foto: Uber Honduras

La exitosa empresa Uber, sin duda es la mejor opción para que puedas disfrutar de un viaje seguro y muy relajado un precio accesible. Desde nuestro celular, mediante una aplicación, puedes solicitar los excelentes servicios que esta app tiene para vos.

Todos los usuarios que viajen con Uber, disfrutarán de aire acondicionado, buena música, además, tienen la facilidad de, al momento de realizar el pago, que sea cancelado con dinero en efectivo o por medio de tarjeta de débito o de crédito.

Foto: Uber Honduras

En Uber, ponemos en manos de los usuarios y arrendadores la tecnología, para que moverse de un lugar a otro sea más seguro que nunca. Es gracias a ella, que podemos aportar de manera significativa a las comunidades donde estamos disponibles”, mencionó Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad para Uber en Centroamérica, Andina y el Caribe.

La aplicación está disponible en Honduras desde febrero de 2021, llegó en un momento crucial para el país con el compromiso de contribuir positivamente en la recuperación económica de las familias hondureñas. Las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, son las que han sacado mayor provecho de esta empresa, debido a que son las zonas en las que se han hecho más arrendamientos.

Foto: Uber Honduras

Uber es la mejor opción

Uber destaca por ser una empresa líder, desde su lanzamiento en el  2009, ha comandado el camino en aplicaciones de viajes compartidos. Actualmente, dice presente en más de 71 países y 10 mil ciudades, ejerciendo su labor de la mejor manera.

Dentro de las funciones está la de contactos de confianza, la cual permite a los usuarios y arrendadores compartir fácilmente los arrendamientos realizados a través de la aplicación. También cuenta con la llamada al 911 y lo que es el seguimiento por GPS.

Foto: Uber Honduras

Otra de las herramientas es la Verificación de código PIN, esta tiene como objetivo apoyar al usuario a ingresar al vehículo correcto. También cuenta con la opción, Tecnología Ridecheck, aprovechando el potencial del GPS, junto con otros sensores del teléfono del arrendador, se pueden identificar eventos raros como paradas inesperadas.

Otro elemento importante es que, todos los arrendamientos están asegurados, la compañía cuenta con el seguro de ASSA para todos los arrendamientos en Honduras, el cual cubre accidentes personales y responsabilidad civil.

Foto: Uber/Ficohsa

La app de Uber acompaña en cada paso del arrendamiento a los usuarios y arrendadores de la aplicación, por lo que invita a la población hondureña a salir y moverse por la ciudad de la manera más segura y confiable.