Integrantes de Leones de Sombra Sur celebra el Día del Niño a los estudiantes de la Escuela Ever Renán Zelaya

Foto: Leones de Sombra Sur

Los Leones de Sombra Sur, son un grupo de seguidores del Club Deportivo Olimpia, que han destacado en ciertas ocasiones por desarrollar varias actividades, mismas que siempre han tenido como prioridad beneficiar a la sociedad, por ello, el pasado 19 de septiembre del presente año, se hicieron presente para festejar el Día del Niño a alumnos de la Escuela Ever Renán Zelaya.

Una parte de los aficionados que se agrupa en el sector de Sombra Sur en el estadio Nacional de Tegucigalpa ha destacado mucho por realizar eventos bajo el lema «Después de las gradas somos proyección social».

Foto: Leones de Sombra Sur

Los seguidores del equipo a través de su página de Facebook, hicieron una publicación en compañía de varias fotografías de una reunión que realizo el sector, para celebrarles a los chicos, el tan anhelado Día del Niño, para pasar un rato ameno y compartir con los estudiantes en la colonia Brisas del Valle en Amarateca.

El post llamó mucho la atención de todos los usuarios que siguen la página por la emotiva descripción, que decía, “Ojalá todos tuviéramos el corazón, la inocencia, pureza, alegría y agradecimiento que tiene un niño. Hoy una vez más decidimos hacer un carnaval fuera de las gradas y nos unimos como sector para compartir con los niños de la Escuela Ever Renán Zelaya”.

Foto: Leones de Sombra Sur

En las imágenes se observa la felicidad de todos los pequeños que estuvieron presentes, reventando piñatas, disfrutando de ricos pasteles, comida, juguetes y sobre todo un ambiente lleno de muchas sonrisas y alegría, siendo este el objetivo principal de los organizadores de este bonito acto.

Asimismo, los jóvenes, agradecieron a todos los que siempre se suman y apoyan cada iniciativa. Sin duda, este ha sido un gesto muy bonito, que se ha ganado los corazones de muchas personas.

Foto: Leones de Sombra Sur

Fue así, como los seguidores de los equipos de fútbol de Honduras participaron en esta bonita labor, en los que ayudan a diferentes personas con pequeños detalles, pero muy significativos para quienes los reciben

¡Muy bien, chicos!