Este sábado algunas colonias estarán sin electricidad en Tegucigalpa

Foto: Fabio Idiáquez

Este 25 de septiembre en la capital habrá cortes energía por trabajos que estarán realizando técnicos de la Empresa Energía Honduras (EEH), razón que obliga a suspender el servicio eléctrico por varias horas del día.

Entres las colonias afectadas se encuentra, parte sur de la Colonia Torocagua, parte de la Colonia Primero de Diciembre, parte de la Colonia San Francisco, Residencial La Fuente, Colonia Nueva Era, Colonia Centro América Oeste, Colonia 21 de Febrero, Colonia Arturo Quezada, Colonia Nueva España, Colonia El Retiro, Colonia Israel Norte, San Buena Ventura, Jerusalén, Monte de los Olivos, El Pantanal, Ciudad Lempira y zonas aledañas.

Foto: EEH

Los lugares anteriormente anunciados no tendrán el servicio desde la 1:00 pm y se les restablecerá hasta las 4:00 pm, esto por trabajos de mejoras urgentes que hay que hacen en la Subestación Santa Fe, precisamente en la Línea 227.

De igual forma, en la Línea 228 de la misma subestación habrá trabajos, siendo la Residencial Centro América, Residencial Monte Carmelo, parte de la Colonia Nueva Providencia, Colonia Espíritu Santo, Colonia Superación, Colonia Gracias a Dios, Colonia Santa Cecilia, Colonia Cantarero López, Colonia Lincoln, Colonia Nuevos Horizontes, Colonia Lomas del Norte, Colonia Brisas del Norte, Colonia Smith, Colonia San Juan Bosco, Colonia Josué Duarte #2, 3 y 4, Colonia Divino Paraíso, Colonia Ulloa, Colonia Nueva Capital, Colonia Mary Flake de Flores, Colonia José Duarte No. 1, Nueva Danlí, Ciudad del Ángel, Altos de la Laguna y Jardines de El Carrizal, El Carrizal, Los Centenos, Jardines del Norte, Laguna de El Pedregal, zonas cercanas a la salida al norte de Tegucigalpa las que se verán perjudicadas.

Foto: EEH

El corte será también desde la una de la tarde hasta las cuatro. Recuerda tomar las medidas preventivas correspondientes y avisar a tus vecinos para que se enteren sobre este apagón.