Pícnic Rosé: El creativo emprendimiento que nos facilita tener un día de pícnic

Foto: Pícnic Rosé

Si de emprendedores hablamos, tenemos que mencionar la creatividad que tienen los hondureños, y todos los emprendimientos que se han visto a lo largo de estos meses.

Con la llegada de la pandemia, la situación se ha tornado complicada en nuestro país, es por eso que son muchas las ideas que han surgido, desde negocios de comida, hasta prendas de vestir, pero ¿habías escuchado sobre un emprendimiento de pícnics?

Foto: Pícnic Rosé

Pícnic Rosé, como su nombre lo dice, es un emprendimiento dedicado a los pícnics, creado por dos mujeres hondureñas. En RadioHouse tuvimos el placer de charlar con Dessiré Carías, una de las fundadoras de este negocio y esto fue lo que nos contó.

¿De dónde surge la idea de crear este emprendimiento?

“La oficialización nace a raíz de la pandemia, ya desde antes con mi socia, Ali Pavón, estábamos involucradas en temas de eventos. De repente, yo hacía la parte de decoración y ella la parte de cocina, puesto que es Chef de profesión y junto a su esposo tienen un restaurante”.

Foto: Pícnic Rosé

Con esta idea, la posibilidad de que ambas pudieran unir sus talentos se hizo realidad, ya que, era algo que desde hace mucho tiempo tenían en mente.

El nombre Pícnic Rosé, se debe al estilo que ellas tienen a la hora de realizar los montajes. “Independientemente si el tema es algo bohemio, elegante o más orgánico, nuestra firma siempre tiene ese toque de simplicidad, y creemos que ese nombre es algo que lo refleja”, agregó la joven emprendedora.

Foto: Pícnic Rosé

Los pícnics se pueden realizar en el lugar que el cliente desee, con al menos dos días de anticipación, para que ellas puedan preparar el menú y asegurarse que la decoración sea como la persona indicó, de igual manera, cuentan con un par de locaciones. “Estos ya son paquetes indoors, se montan en habitaciones, y son más románticos”, añadió.

¿Desde qué precio se puede encontrar un paquete en Pícnic Rosé?

“Los precios varían porque normalmente todo es personalizado, desde el menú hasta el montaje, pero tenemos paquetes que empiezan desde 750 lempiras por persona, con esa cantidad la gente puede comenzar a armar su pícnic”.

Foto: Pícnic Rosé

Los montajes se realizan los días jueves, viernes y sábado con todas las medidas de bioseguridad, si deseas hacer una actividad diferente y salir de la rutina con tu pareja o amigos, puedes contactarte y reservar a través de su página de Facebook o su cuenta de Instagram, desde el día lunes hasta el sábado.