Cabaña Nueva Tatumbla: El lugar ideal para desconectarte de la ciudad

Foto: Cabaña Nueva Tatumbla

El municipio de Tatumbla trae para vos un fascinante espacio para que puedas disfrutar de un relajante fin de semana, rodeado de naturaleza, este lugar es, Cabaña Nueva Tatumbla, un establecimiento en el que te puedes pasar ratos agradables en compañía de la familia o amigos, para desconectarte un poco del todo el estrés del trabajo o de los estudios.

El alojamiento es ideal para todas las situaciones que desees, desde una zona familiar, hasta un lugar romántico adecuado para un fin de semana con tu pareja. La cabaña está rodeada de frondosos bosques de pino, donde se pueden disfrutar de muchas actividades.

Foto: Cabaña Nueva Tatumbla

Este sitio se encuentra a 30 minutos de Tegucigalpa, ubicado exactamente en la Aldea Nueva Tatumbla, a unos 15 kilómetros de la capital y a 25 de la Escuela Zamorano. Por la zona, se caracteriza por ser un espacio lindo por toda la vegetación que lo rodea.

El lugar cuenta con área de juegos para los consentidos del hogar, y por las noches puedes crear momentos inolvidables al lado de una fogata mientras preparas una deliciosa barbacoa, así como también, tienes la oportunidad de observar que en las mañanas la casa está cubierta de neblina.

Foto: Cabaña Nueva Tatumbla

Sin duda, todas las personas buscamos un lugar cerca de la naturaleza, alejado del bullicio que se genera en la ciudad, por ello, Cabaña nueva Tatumbla es perfecta para olvidar todo, mientras disfrutas de una total tranquilidad.

La estadía por noche tiene un valor de 125 dólares, al rededor de 3 mil 125 lempiras, recordando que según el cambio en el dólar, el valor puede cambiar. La entrada es de 8:00 am y su salida a las 11:00 am del siguiente día.

Foto: Cabaña Nueva Tatumbla

Debido a la pandemia por el COVID-19 actualmente no se cuenta con acceso a restaurante, asimismo es de carácter obligatorio evitar aglomeraciones y siempre portar tu equipo de bioseguridad

Este alojamiento es para cuatro personas máximo. La cabaña ofrece un espacio totalmente amueblado con sala, comedor, cocina, baño, 2 camas dobles, área de barbacoa, zona de juego de niños y área de fogata. Si desea hacer alguna reservación se puede contactarse con ellos en su página de Facebook o vía Whatsapp al número +504 9985-2274.