Cafetano llegará a Estados Unidos a encantar el paladar de los “gringos” con su café

Nuestro país es conocido alrededor del mundo por varios motivos, por su gran cultura, riqueza culinaria, hermosos paisajes, pero también por ser unas de las tierras más productivas en cuanto a la cultivación y preparación del café, una de las bebidas más ingeridas por la población.

Son diferentes formas de plantación y elaboración, cada artista decide como servir su café a sus usuarios, pero todos comparten el sentimiento y deseo de ofrecer el mejor producto dándole ese toque único y distinguiéndose de los demás.

Foto: Cafetano

En esta ocasión te presentamos Cafetano Coffee Roasters, un local especializado en el servir del buen café y muy popular entre los capitalinos, mismo que estará abriendo su nuevo espacio de trabajo en tierras extranjeras y exactamente en la ciudad de Pittsburgh en los Estados Unidos.

El creador de Cafetano, Mirko Cuculiza, se ha encargado de que su café sea la bebida favorita de sus clientes, encantando sus paladares por su gran manera de cultivar el rico y único sabor que ofrecen.

Foto: Cafetano

Mediante redes sociales, Cafetano ha estado informado sobre los procesos y crecimientos que se dan el país norteamericano, donde recientemente dieron a conocer que el local en Pittsburgh estará abriendo el próximo 16 de octubre del 2021 para todos los amantes del aromático grano, siendo una gran noticia para los hondureños que radican en Norteamérica.

Puedes ser testigo y parte de esta gran historia que estará aconteciendo en los próximos días mediante sus redes sociales donde detallan cada avance, especialmente en su cuenta de Instagram, así como en su sitio web enfocado en los potenciales clientes de los Estados Unidos.

Foto: Cafetano

Cafetano en Tegucigalpa está ubicado en el Bulevar Los Próceres, Plaza Cipreses. Para mayor información puedes visitar su cuenta de Facebook como Cafetano o llamar al número +504 9488-0328 donde te pueden brindar todo lo que necesitas saber para qué puedas de degustar y disfrutar de su exquisito café y demás.