Sirey Morán, la tercera hondureña que participa por obtener la corona de Nuestra Belleza Latina

Foto: Sirey Morán

Las hondureñas, sin duda alguna, son el concepto personificado de la palabra belleza, el claro ejemplo de esto, es la hermosa y talentosa catracha, Sirey Moran, quien nos está representando este año en el famoso y reconocido programa televisivo “Nuestra Belleza Latina”, el cual será desarrollado en Miami, Florida

Este es un concurso se transmite por el canal Univision desde 2007 hasta 2016, y luego se retomó el evento en el 2018, cumpliendo este año su doceava temporada.

Foto: Frank Aguilera.

Nuestra Belleza Latina ve a concursantes que residen juntas en una casa en Miami, Florida, compitiendo en desafíos para ganar la corona. Semanalmente, el público tiene la oportunidad de apoyar a sus favoritas votando por ellas, a través de la página de Univision. Pero no todo es tan sencillo, poco a poco una o más concursantes serán eliminadas.

La ganadora recibe un contrato de presentación televisiva de un año con Univision, entre otros premios. Las concursantes son hispanas y latinoamericanas, sin embargo, no se cuenta con participación de brasileñas.

Participantes hondureñas

Gracias a la belleza, humildad y el talento por el que se catalogan las mujeres hondureñas,  han logrado brillado en el Certamen NBL, siendo Nathalia Casco la primera candidata en el 2015, ella es originaria de La Ceiba, Atlántida, proviene de una familia de artistas, sus padres formaron parte de una agrupación hace varios años.  Y obteniendo el 61% de los votos se llevó el segundo lugar.

Durante el 2018 que se volvió a desarrollar el evento, la capitalina, Yaritza Owen, decidió participar y conquistar los escenarios, un objetivo que sin duda cumplió. Ella es periodista, presentadora de televisión modelo y actriz. La bella hondureña, al igual que su compatriota Natalia, también logró quedarse con el segundo lugar.

Foto: Instagram

Candidata 2021

Sirey Morán quien es presentadora de deportes, llena de valentía, nervios y felicidad, decidió representar el país en la doceava edición de NBL. Para todos los ciudadanos es un orgullo ver que la hermosa joven, fue aceptada para debutar y resaltar la belleza y valentía que poseen las mujeres

La hondureña se sometió a varias pruebas para su ingreso y en este proceso, gracias a su esfuerzo, dedicación y talento, recibió comentarios positivos por parte de los jueces, quienes dieron el visto bueno para que avanzara en el programa. Un dato muy interesante, es que Sirey nos representó en el certamen Miss Universo 2016.

El evento es producido por Univisión, pero si no cuentas con dicho canal, puedes disfrutar de la transmisión por Telecadena 7/4 todos los domingos a las 8 de la noche. También puedes apoyar a Sirey regalándole tu voto en la página de Univisión, es importante saber que, solo se puede votar una vez a la semana y tienes con 24 horas para hacerlo.

¡Apoyemos a Sirey!