Abuela hondureña conquista el corazón de más de 100 mil usuarios en TikTok

Nunca es tarde para cumplir tus sueños, y si hay algo que debemos tener claro, es que la vida está llena de mil de aventuras con muchos retos por cumplir y experimentar. Estás palabras, sin duda, Doña Georgina Castro las tiene muy  presentes, ella es una abuelita de 84 años de edad, que ha conquistado la red social de TikTok, por las exquisitas recetas que comparte con todos aquellos que visitan su página.

La ancianita hondureña es una guerrera llena de humildad y carisma, estas cualidades han tocado el corazón de muchas personas a nivel nacional e internacional. La actitud y conocimientos en la cocina la han ayudado a posicionarse en la plataforma de videos cortos

Debido al reconocimiento que se ha generado acerca de lo que ella hace, también cuenta con su canal de Youtube, donde tiene 10 mil seguidores, quienes disfrutan cada receta que elabora.

Actualmente su cuenta en TikTok, posee más de 103 mil usuarios, cada vez son más las personas que visitan sus redes sociales. Hasta la fecha,  en sus videos, la hondureña ha captado la atención de más de un millón de ciudadanos.

@georginacastro1937🌮ENCHILADAS DE CARNE MOLIDA🌮 ##lasrecetasdegeorginacastro ##Parati ##Viral ##Honduras ##Receta ##hondurasparaelmundo ##hondurasparatiusa ##catracha♬ sonido original – Georgina Castro

“Hola amigos, yo soy Georgina Castro y hoy les voy a enseñar”, es la frase que la abuela utiliza al inicio de todas sus presentaciones, en los que muestra recetas de comidas típicas como, atol de elote, semitas de maíz, pastelitos de piña, enchiladas, café de palo, entre otros.

Georgina mantiene a todas las personas entretenidas, porque siempre en sus clips podemos observar a una señora feliz, sonriente, disfrutando de lo que hace.

La abuela ha causado un gran impacto en todos sus seguidores, por ello, ha recibido comentarios muy positivos. “Tan linda, me recuerda a mi abuela. Dios la bendiga Señora. Cuente con una nueva seguidora”, “saludos desde Panamá, Dios me la bendiga. Me encantó su video”.

Doña Georgina, hoy es tendencia en redes sociales y de todo corazón, esperamos que pueda continuar cumpliendo los sueños que tiene en proceso. Así como también deseamos que siga resaltando el arte culinario de nuestra amada honduras, con sus fantásticas recetas.