Laboratorios Clínicos Express inaugura su sexta sucursal ubicada en Metromall

Foto: Pavel Aguirre

Para Laboratorios Clínicos Express velar siempre por la salud y bienestar de todos sus clientes es un factor prioritario, por ello, informa a todas las personas que son acreedores y están interesados en sus servicios, la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Metromall, en el segundo nivel contiguo a Aca Joe.

Estamos contentos de seguir brindando nuestros servicios innovadores de análisis clínicos, confiables y con tecnología avanzada inaugurando nuestra sexta sucursal agradeciendo a Grupo Roble que abre las puertas de Metromall para recibirnos”, declaró el ingeniero Miguel Hernández, gerente general de Laboratorios Clínicos Express.

Foto: Pavel Aguirre

Gracias a la gran demanda que ha obtenido la empresa, se tomó la decisión de posicionar un nuevo local en dicho lugar, esto con el propósito de facilitar el acceso a todos sus clientes de las zonas cercanas al Mall. Por su parte, representantes del centro comercial se sienten dichosos de poder contar en sus instalaciones con un laboratorio de primera calidad, por ello, Metromall  dio la grata bienvenida a esta nueva idea.

“Desde que abrió Metromall hace 15 años, hemos mantenido un mix comercial de primera, de tal forma que todos los visitantes del centro comercial puedan realizar sus diligencias y actividades en un solo lugar”, puntualizó Lila Fúnez, coordinadora de mercadeo de Grupo Roble.

Y agrego que, “En esta ocasión, enfocándonos a la salud de todos nuestros visitantes, le damos la bienvenida a Laboratorios Clínicos Express, en donde nuestros clientes podrán realizarse todos sus exámenes y análisis clínicos de rutina, incluyendo los del COVID-19”.

Foto: Pavel Aguirre

El nuevo establecimiento se ha desarrollado para que sus clientes además realizar sus diferentes actividades en el mall o en un dado caso que se llegue a generar alguna urgencia, tengan a su disposición dicho espacio.

Trabajadores de Laboratorios Clínicos Express se sienten felices y ansiosos por recibir a sus clientes, demostrando siempre la excelente calidad, el buen servicio y comodidad en sus precios. Por otro lado, durante los primeros tres meses de apertura estarán ofreciendo a través de sus redes sociales, muchos descuentos y promociones

Foto: Pavel Aguirre

Dentro de las promociones encuentras pruebas 2×1, en exámenes de antígeno, Elisa y prueba rápida, también contarán descuentos para pruebas PCR en tiempo real y de igual forma, se estará brindando cualquier análisis que se necesite. Los horarios de atención para estos meses, será de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche y los fines de semana se atendera de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Sucursales

Si estás interesado en la ubicación de las demás sucursales, puedes encontrarlas en, Colonia Palermo. Calle Venecia donde se sitúa la Principal, Colonia Rubén Darío, frente a los Boy Scouts, Colonia Kennedy, frente al Inst. Jesús Milla Selva, Colonia 15 de septiembre, frente a Supermercados La Colonia y Mall Multiplaza.

¡Laboratorios Clínicos Express, pensando en la salud de los hondureños!