Lunaté, el hermoso lugar que está acaparando la atención en la capital

Foto: Lunaté Hn

Lunaté el nuevo espacio que está se ha vuelto muy llamativo para los hondureños y se ha catalogado como el lugar perfecto para saborear una deliciosa taza de café, acompañado de un buen clima fresco y como decimos los catrachos, respirando aire puro.

Este establecimiento en poco tiempo se ha caracterizado como el sitio ideal para los amantes de un buen té, en un ambiente familiar, amistoso o romántico, como vos desees, mientras  disfrutas de una platica amena.

Foto: Lunaté Hn

Este pequeño paraíso rodeado de naturaleza, se encuentra ubicado en el Hatillo, kilómetro 10, zona el Trigo. Brinda sus servicios desde el 15 de julio del presente año, el cual, sin duda, ha tenido mucha aceptación por parte de los habitantes que rodean la zona, asimismo personas de la capital.

La entrada tiene un valor de 150 lempiras, los cuales tienes derecho a consumirlos una vez que accedas al restaurante. Entre el amplio menú encuentras muchas delicias, como, platillos fuertes elaborados para que te sientas como en casa, también cuenta con platillos suaves, complementos, cervezas nacionales e internacionales, asimismo bebidas calientes y frías, sándwiches, vinos, repostería e infusiones.

Foto: Lunaté Hn

Además de un entorno natural, ofrece a sus visitantes la opción de pasar un momento romántico y para ello se ha instalado una preciosa media luna gigante que enamora a todos los clientes. La maravillosa luna ha cautivado tanto a los hondureños que, muchos se han animado a pedirle matrimonio a su pareja en este mágico establecimiento.

Es un espacio lleno de colores, muy creativo, se puede catalogar como un restaurante innovador, donde puedes apreciar unos hermosos jardines, contemplar la naturaleza y vivir una experiencia diferente en la ciudad.

Foto: Lunaté Hn

Este genial sitio ha dejado encantados a todos los capitalinos, por ello, a través de sus redes sociales muchos de ellos, se han contactado con la página de Lunaté para expresarles su satisfacción. “Felicidades, amigos de Lunaté, me encanta su proyecto, que sea Dios quien los guie en todo lo que hagan de aquí en adelante”, “Los felicito, es un excelente lugar, muy acogedor y bonito. Me encantó, volveré pronto”.

El restaurante brinda sus servicios de jueves a domingo, en un horario de 12 del medio día hasta las 9 de la noche. Si deseas solicitar alguna información específica, puedes comunicarte con ellos a través de su página de Facebook o Instagram y también tienes la opción de escribir al número +504 9554-7450.

¡Recuerda que es muy importante siempre portar tu equipo de bioseguridad!

Foto: Lunaté Hn