NFL anuncia a los artistas encargados del show para el medio tiempo del Super Bowl LVI

Foto: NFL

Uno de los eventos más esperados del año para el mundo del deporte es el Super Bowl, y una de las cosas que causa mayor expectación en el mundo, es el espectáculo del medio tiempo, en el que grandes estrellas hacen su presentación.

Este jueves por la tarde, la NFL reveló por medio de las redes sociales, los nombres de quienes serán los encargados de poner ambiente al evento en su edición LVI, en el que se destaca la participación de grandes raperos.

Foto: Internet

El Hip Hop se hará presente en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el próximo 13 de febrero, cuando aparezcan en escena, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Dr. Dree: Cantante y productor estadounidense, ganador del premio Grammy al “Mejor Productor del Año” en el 2000, y una de las mayores estrellas del Rap.

Eminem: Reconocido productor y cantante estadounidense, es una de las figuras más influyentes en el mundo del Hip Hop.

Snoop Dogg: Cantante, actor y productor, además, es uno de los mayores exponentes del Gangsta Rap.

Kendrick Lamar: El más joven de los que estarán en este Super Bowl, rapero, compositor y productor estadounidense.

Mary J. Blige: Actriz, cantante y rapera estadounidense, ella se encargará de poner el toque femenino. Cabe resaltar, que, Mary J ya estuvo en el show de medio tiempo del Super Bowl XXXV compartiendo escenario con Britney Spears, Aerosmith, NSYNC y Nelly, de los demás artistas será la primera vez.

Entre los cinco artistas tienen un total de 43 Grammys y 19 álbumes número 1 en la lista Billboard, por lo que promete ser un espectáculo que estará a la altura, y aún a la espera de saber quienes serán los equipos finalistas de esta edición.

En febrero de este año, el show del Super Bowl LV en Tampa, Florida, estuvo a cargo del cantante y compositor canadiense, The Weekend, el cual no llenó las expectativas. Se estima que la cifra de telespectadores fue la más baja desde el año 2006, vista aproximadamente por 92 millones de personas.

Foto: NFL