¿Sabías que existe una forma para comprar el FIFA 22 a mitad de precio en línea?

Foto: EPlay

Hoy salió en su versión estándar el FIFA 22 para todas las plataformas a un precio estimado de un mil 400 lempiras. Lo puedes comprar en diferentes tiendas a nivel nacional, pero hoy te traemos un “truco” que muy pocos lo saben y es que, ¿sabías que podías comprar el FIFA a mitad de precio?

Si tienes algún familiar o amigo que también comparte el amor por este videojuego y son de la misma consola, presta atención porque te ahorrarás al rededor de la mitad del precio. Vale la pena mencionar que este método es para los usuarios de la PS4.

Foto: EA Sports

Presta atención, pues deberás de seguir paso a paso para que no tengas problemas y todo salga en orden. En lo personal vengo utilizando este método desde hace tres años y no me ha fallado, pues tampoco se trata de una trampa y no correrás riesgo alguno.

Este modo es totalmente lícito y creado por los mismos creadores de la PlayStation para evitar que dos personas que viven dentro de la misma casa y con consola propia, compren dos FIFA y así puedan jugar desde una sola compra en dos consolas distintas.

Para empezar, deberás tener a alguien de confianza para compartir este procedimiento y por lo menos uno de los dos deberá de tener la inscripción plus activa, en caso de que juegues en línea. Si no te metes al mundo de jugar en línea, no es necesario que sean plus.

Foto: Sony

Pero sí eres de los que sí navega por Ultimate Team y demás, por lo menos uno deberá ser usuario plus. Una vez tengas claro eso, uno de los dos deberá de comprar el juego en línea mediante la tienda Play Store con alguna tarjeta. Una vez lo compres y descargues, le tocará a tu compañero realizar los siguientes pasos:

  1. Deberás de darle tu correo y contraseña a tu amigo para que él pueda registrar tu cuenta de PSN en su consola.
  2. Si el comprador del juego es el único usuario Plus y vos no, deberás de activar su cuenta como principal en tu consola.
  3. Una vez la hayas puesto la cuenta del comprador como cuenta principal, tienes que irte al apartado de su Biblioteca.
  4. En Biblioteca, bajas a la sección de Comprado y podrás ver todos los juegos que tu compañero ha comprado de manera virtual.
  5. Seleccionas el FIFA 22 y lo descargas. Se empezará a descargar en tu cuenta y ya puedes cerrar sesión en la cuenta de tu ayudante.
Foto: Internet

Ahora solo deberás esperar a que la descargue termine, el cual es de 37 GB y el tiempo dependerá de la velocidad de tu internet. Desde ese momento, tu amigo y vos tendrán el juego a su disponibilidad. Método que también aplica para cuando quieras comprar la inscripción plus de PS4.

Aclaración:

  • Los dos podrán jugar al mismo tiempo en línea y entre sí, siempre y cuando sea en el usuario propio. Si alguno entra a la cuenta del otro mientras este está jugando, cerrarás su sesión y él podría perder su partido. Pero lo importante es que aclarando esa duda, los dos pueden jugar al mismo tiempo en su usuario.

Ahora comparte esta ayuda con tus amigos y todos aquellos que están interesados en comprar el FIFA 22, donde podrás ahorrarte mucho dinero. De esta manera, podrás dividirte el precio del juego a la mitad con su amigo o ustedes decidirán cuánto pagará cada uno, pero lo importante es que los dos lo podrán disfrutar.