Tom Brady se convierte en el jugador con más yardas aéreas en la historia de la NFL

Foto: ESPN

Uno de los mejores deportistas de la historia del fútbol americano es Tom Brady, a lo largo de su carrera se ha destacado siendo el protagonista de muchos partidos y de varias finales de Super Bowl.

Ayer, vivió un momento muy especial en su carrera, ya que, después de dejar de jugar para los Patriots de New England, anoche regresó al Gillete Stadium, pero ahora para enfrentarse a su ex equipo, siendo la estrella de los Buccaneers.

Foto: Diario Diez

En los Patriots, Brady ganó seis anillos de Super Bowl, lo que lo convirtió en una leyenda para el equipo y, además, se consagró como el mejor quaterback en la NFL.

Anoche se jugó el duelo entre Buccaneers y Patriots, en donde, como era de esperarse, Brady se destacó y encaminó el triunfo de su equipo con un 17-19 en la semana cuatro del fútbol americano.

Foto: Récord.mx

Aparte de eso, se convirtió en el jugador con más yardas aéreas en la historia de la NFL, superando las 80.358 de Drew Brees e imponiendo un registro de 80.362, demostrando así que, a pesar de tener 44 años, sigue siendo determinante en el juego y manteniéndose un escalón más arriba que los demás.

Los Patriots, era el único de los 32 equipos de la NFL que le hacía falta enfrentar en su carrera, ahora continuará agrandando su registro y buscará llegar nuevamente a otra final de uno de los eventos más esperados del año. El próximo domingo, los Tampa Bay se verán las caras contra los Dolphins en la semana 5.

Foto: ESPN