Kash y Visa lanzan la promoción ¡Kashea con Visa!

Foto: Kash y Visa

Con la aplicación de Kash puedes transferir dinero en segundos y decirle adiós al efectivo, desde donde quieras. Con la promoción ¡Kashea con Visa! Ganas al instante 50 lempiras al completar el registro tu tarjeta de débito Visa.

Kash es una aplicación de transferencias en efectivo, respaldada por la reconocida marca Visa. Esta es una herramienta que te permite transferir dinero, las veinticuatro horas del día, de lunes a domingo, sin ningún costo. Para realizar estas transferencias con tus amigos o familiares de una forma segura, solo necesitas su nombre de usuario o kashtag en la aplicación.

Foto: Kash y Visa

Cabe destacar, que la información de tu tarjeta de débito es almacenada con los más altos estándares de seguridad por parte de la aplicación de Kash.

Kash ha tenido un gran auge en Honduras desde su lanzamiento, ya que es una aplicación amigable que resuelve de manera ágil, confiable y sin costo necesidades financieras como pagos, reembolsos o depósitos de dinero a tarjetas de débito en tiempo real”. Manifestó, Eric de La Goublaye de Menorval, director de Tecnología de Kash.

Para gozar de esta herramienta realiza los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación en las tiendas de descarga de App Store, Google Play y App Gallery.
  • Registra tu tarjeta de débito Visa de cualquier banco de Honduras.
  • Elige tu Kashtag, tu nombre de usuario en la aplicación.
  • Transfiere con seguridad entre otros usuarios Kash.

¡Y transfiere como nunca antes, entre bancos y tarjetas de débito!