¿En caso de que la Fenafuth se decida por un nuevo entrenador, quién sería tu candidato?

Foto: David García

¿Qué les puedo decir? Ya todos sabemos y vimos como inició nuestra querida selección su camino rumbo a Qatar 2022. Tan solo tres puntos de quince posibles. Dos juegos en casa donde se pudo obtener la victoria ante Estados Unidos, la cual podría ser la más dolorosa por el gran primer tiempo donde nos fuimos con ventaja en el marcador, sin embargo, el segundo tiempo fuimos goleados después de los cambios.

Ante Costa Rica carecimos de un delantero de área que pudiera rematar los centros y cruces por parte de los extremos que buscaban a un “killer”, pero el balón tan solo bailaba de extremo a extremo. Más allá de que Keylor Navas estuvo atento, Honduras pudo haber ganado el partido ante los ticos. Los juegos de visita, tal vez el más accesible para ganar era ante El Salvador, pero Honduras salió con un equipo b para enfrentar con todo el arsenal en el próximo partido a los norteamericanos.

Foto: Frank Aguilera

Después de cinco partidos, la prensa en general, aficionados, periodistas y a voz baja, supuesto descontento de jugadores, se ha dado a conocer que muchos coinciden que lo mejor para la H sería cambiar de entrenador y su equipo de trabajo para darle una nueva cara a la selección y rescatar un boleto hacia el mundial del próximo año.

En las redes sociales se ha generado una gran cantidad de comentarios sobre quién debería de ser el nuevo entrenador de la bicolor. Se han leído nombre como Pedro Troglio, Diego Vásquez, Salomón Názar, Héctor Vargas, Primito Maradiaga, etc. pues según los datos, Coito tiene el peor inicio eliminatorio con Honduras. Pero todo queda en especulación y nada es oficial. Para vos, ¿quién sería el mandamás del barco catracho para terminar las eliminatorias?

Foto: Frank Aguilera

Recuerda que nuestro trabajo y responsabilidad es siempre apoyar a Honduras en sus partidos de local, en las buenas y en las malas, y así ellos sentirán ese respaldo. Calidad hay de sobra, tenemos buenos jugadores con basta experiencia en una mezcla con juventud. Todavía hay 27 puntos en disputa. Fe, lucha y garra catracha para clasificar a Qatar es lo que necesitamos.