Tiktoker hondureño es nominado en los premios “Viva la música” en New York

Foto: Leonel Villanueva

Honduras es un país lleno de talentosos jóvenes dispuestos a luchar por todos sus sueños, tal es el caso de Leonel Villanueva, un chico de tan solo 21 años, que ha conquistado las redes sociales de Instagram y TikTok con su humor y carisma. Gracias a sus fascinantes cualidades, el catracho fue nominado por primera vez en los premios “Viva la música”.

Este evento se realiza una vez al año, en New York, Estados Unidos. Es un acto de gala y premiación donde se brinda un reconocimiento al talento de los artistas e influencers más destacados en América Latina.

@leonelvillanueva@jenny_claross 🤣🤣 comenta para parte ##2 🤣🤣 ##paratihn ##parati ##fyp ##leonelvillanueva ##hermanoshondureños ##comedia ##comedy ##honduras ##elsalvador♬ sonido original – Leonel Villanueva

El talentoso chico es originario de Santa Bárbara, pero actualmente reside en Estados Unidos y ha logrado ganar popularidad por sus videos de cómo vive un catracho en el extranjero y además, crea contenido con un toque de humor sobre experiencias que viven día con día los hondureños.

Leonel fue seleccionado en la categoría “Más influyente en redes sociales”. El joven dio a conocer el acontecimiento a todos sus seguidores a través de su página de Instagram, asimismo solicitó el apoyo de todos para ganar el premio.

“Qué emoción. Estoy nominado a unos premios por primera vez, este evento se realizará en New York ¿será que lo podemos lograr?, estoy muy emocionado y feliz por esta nominación, espero que me apoyen”, expresó con mucha alegría.

Para los seguidores de Villanueva la noticia fue muy emocionante, por ello, la mayoría de las personas comenzaron a comentar su post felicitándolo. “Felicidades, te merece eso y más”, “Vamos a votar por Leo”, “Éxitos y bendiciones”. Asimismo, gracias al apoyo de todos, el tiktoker logró obtener 19 mil votos.

Foto: Leonel Villanueva

Leonel actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores en la plataforma de TikTok y por sus aspiraciones, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más queridos. ¡Éxitos, Leonel!