Estas colonias no tendrán energía eléctrica mañana miércoles en el Distrito Central

Foto: ENEE

Este miércoles 13 de octubre varias colonias de la capital no contarán con el servicio de energía eléctrica debido a trabajos que se realizarán por parte de técnicos, a continuación detallamos cuáles son.

Las partes afectadas serán, Aldea La Cabaña #2, Aldea La Joya, Edificio Dirección Policial de Investigación, Escuela Normal Mixta Pedro Nufio, Zona del Bulevar Kennedy, Silos del Instituto Hondureño de Mercado Agrícola, Hondutel, Colonia Jesús Aguilar Paz, 5ta Entrada de la Colonia Kennedy, 4ta Entrada de la Colonia Kennedy, Instituto España Jesús Milla Selva, Calle del Comercio de la Colonia Kennedy, Colonia Las Palmas, Colonia Lomas de San José, Colonia Dios Proveerá, Colonia Vista Hermosa, Parte de la Colonia Las Palmas, Parte de la Colonia Villa Nueva Sector #6, Colonia Santa Isabiel, Colonia San José de los Llanos, Villa Colonial, Residencial Jacaleapa, Residencial Plaza 1era y 2da Etapa, Residencial La Joya sector 1, 2 y 3, Residencial Los Tulipanes, Residencial La Cañada 2da y era etapa y zonas aledañas.

Foto: EEH

Todas las colonias mencionadas anteriormente pertenecen a la Línea 273. Los trabajos que se realizarán sobre la extensión de una línea primaria por una compañía particular e iniciarán a partir de las 8 de la mañana, concluyendo hasta las 5 de la tarde.

Serán nueve horas las que estará suspendido el servicio, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias para no verse afectados en las actividades diarias. Recuerda dar aviso a tus vecinos, amigos y familiares para que también estén preparados.