Termas del Río Lodge, la mejor opción para una estadía perfecta en medio del bosque

Foto: Termas del río

Termas del Rio es la fascinante propuesta que tiene para todos los turistas, en la zona del Oriente. Este es un establecimiento se sitúa en la aldea Río Grande kilómetro 92, carretera hacía Santa Rosa de Copán, Gracias lempira. Este ofrece una rica variedad de comida, piscinas, senderismo y cuenta con 14 cabañas para quienes deseen quedarse durante unos días.

Sus alojamientos poseen un estilo colonial, decoradas con delicadeza, y se encuentran situadas en medio del bosque para una mejor experiencia cerca de la naturaleza, lo que sin duda ha sido muy llamativo para todos los amantes del mundo natural.

Foto: Termas del río

Este espacio está rodeado de preciosas montañas y gracias a ellas, cuenta con un clima delicioso, por ello, se convierte en un espacio perfecto para muchos hondureños que disfrutan de las temperaturas bajas.

El acceso a Termas del Río, para los adultos tiene un valor de 100 lempiras y los niños 50. En el lugar podrás divertirte y pasar momentos relajados durante un día en las piscinas de aguas termales, estas son muy recomendadas porque ayudan a liberar toxinas, relaja los músculos, reduce la fatiga del cerebro, mejora la oxigenación de la sangre, entre muchos beneficios más.

Foto: Termas del río

Por otro lado, para quienes son amantes de la adrenalina, pueden divertirse en el canopy, practicar senderismo en el bosque, también tienes la opción de jugar futbol, voleibol o ping-pong, todo en compañía de tus seres queridos, en los diferentes espacios al aire libre.

Para una estadía perfecta, tienes la opción de solicitar la habitación doble a un costo de 1 mil 950 lempiras y la triple por 2 mil 450. Estas cuentan con los servicios de, agua caliente, televisión por cable, ventiladores de techo, las acogedoras camas totalmente limpias, piscina privada, internet de alta velocidad, hamacas y aire acondicionado.

Foto: Termas del río

Sus amplias instalaciones te ofrecen un restaurante lleno de exquisitos platillos y un salón para eventos por si deseas festejar una fecha especial, realizar conferencias o cualquier otra actividad. Si deseas más información puedes visitar su página de Facebook e Instagram y reservar tu visita desde ya en este paraíso.