¿Ya conoces la nueva atracción que tiene la hermosa ciudad de Tela?

Foto: Hondudiario

La ciudad de Tela es considerada uno de los mayores atractivos turísticos que posee Honduras; sus bellas playas día con día conquistan a todas las personas que deciden ir a vacacionar. Gracias a la gran demanda que tiene esta zona del país, se implementó un nuevo proyecto turístico en el que se tomó como prioridad renovar y embellecer las gradas ubicadas en el centro de Tela.

El pasado jueves, las autoridades municipales, hicieron  entrega a la ciudadanía  y visitantes, de esta idea tan creativa y llena de colores. Este plan se crea con el propósito de ofrecerles a todos un nuevo espacio de recreación y conexión con la ciudad, además de lograr captar más la atención de todos los que decidan visitar el lugar.

Foto: Hondudiario

Dicha obra nace como iniciativa de la vicealcaldesa Gloria Zelaya, quien buscó transformar este espacio, en un área de esparcimiento, convivencia ciudadana y que a su vez, sea de mucho impulso para la demanda turística en la zona. En las gradas podrás apreciar preciosos dibujos plasmados, diferentes murales alusivos, los cuales vuelven más encantador el municipio.

Todo se logró desarrollar a la perfección, gracias al equipo de trabajo conformado por la Municipalidad de Tela, instituciones que fueron de gran apoyo para la reconstrucción y decoración del nuevo parador fotográfico y la mano artística, que le dio ese toque colorido, el pintor Francisco Luján, quien le dio vida a esta área con su talento.

Foto: Hondudiario

Gracias a ellos, ahora los hondureños cuentan con un nuevo sitio lleno de  colores vivos y maravillosos paisajes, para tomarse las mejores fotografías como un recuerdo del fantástico lugar. Las autoridades de la ciudad y sus habitantes hacen un llamado de invitación a todos los catrachos para que se animen a disfrutar, así como cuidar del nuevo punto de atracción. Recordando siempre también, el uso obligatorio de las medidas de bioseguridad.