Cinco películas de terror que están en Netflix y no nos podemos perder en este mes

Foto: Internet

Inició octubre, el mes del suspenso, de los disfraces, de los trucos, todo esto, conocido por la cultura estadounidense como Halloween. Muchas personas esperan esta época para poder disfrutar el ambiente que se vive durante estos días, y algunas lo esperan con ansias para poder ver aquellas películas que nos sacan más de un susto.

Es por eso que te presentamos las cinco películas de terror, que puedes ver en Netflix, y que, seguramente, harán que tengas pesadillas cuando te vayas a dormir.

Foto: Internet

1. Halloween: El clásico de terror por excelencia para estas fechas, una película del año 1978 que nos cuenta la historia de Michael Myers, un enfermo mental que escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a su casa durante la noche de Halloween y descarga su furia homicida contra todos.

2. No respires: Es una película de 2016 en la que tres ladrones están preparados para realizar el robo ideal, contra la víctima perfecta, sin embargo, se llevan una gran sorpresa al darse cuenta que se enfrentarán contra un psicópata, y, consientes de su error, tratarán de sobrevivir.

Foto: La República

3. It: El famoso payaso de los libros de Stephen King que despierta los más grandes temores de los niños, regresó a la pantalla grande, en una nueva secuela protagonizada por Bill Skarsgard, en donde un grupo de inadaptados deberán enfrentar sus miedos para luchar contra el terrorífico Pennywise. La película es del año 2017 y tuvo una buena aceptación por parte del público.

4. El Orfanato: Una cinta de 2007 que trata sobre una familia que se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia de niños discapacitados. Después su hijo se empieza a dejarse llevar por la fantasía, lo que ocasiona una serie de conductas perturbadoras.

Foto: Netflix

5. Van Helsing, el cazador de monstruos: El mayor enemigo de Drácula, Van Helsing, llega a Transylvania con la misión de acabar con él, el Hombre Lobo y con Frankenstein, ahí iniciará una serie de aventuras que te mantendrán pegado a la pantalla. Este clásico es del año 2004 y es una de las películas favoritas para los fanáticos de las historias que nos hablan sobre vampiros.

Ya lo sabes, prepara las palomitas, acomódate en casa, y disfruta del lado más terrorífico del séptimo arte en este mes de octubre, en compañía de tu familia.

Foto: Internet