MexiFruits Marav, un espacio que te ofrece deliciosas frutas con ingredientes mexicanos

Foto: MexiFruit Marav

Honduras es un país que se conforma por muchas personas llenas de sueños y aspiraciones, con el deseo de salir adelante de manera honesta, por ello, hoy queremos presentarte a Karla Martínez, una joven de 19 años, que ha conquistado a los catrachos con su fascinante local llamado MexiFruits Marav.

MexiFruits es un establecimiento que inició el 27 de abril de presente año y te ofrece unas deliciosas frutas preparadas con un concepto Méxicano, el negocio se ubica en el fascinante municipio de Santa Ana, kilómetro 18, en el reconocido Parque Eólico.

MexiFruits Marav nace por parte mía y de mi papi, ya que a mí siempre me ha gustado emprender y me ha llamado la atención todo lo de las frutas. Mi papi viaja bastante a México y él fue el que me dio una idea de cómo se hace y que ingredientes utilizar”, expresó muy contenta Karla.

Son tantas las delicias que el lugar te ofrece, que resulta difícil escoger que vas a comer. En el variado menú encuentras exquisitas opciones como, piñas, sandías, mandarinas, ciruelas, cocos, pepino y guayaba. Para quienes son amantes de estos productos, podrán imaginarlos preparados y disfrutándolos al aire libre en compañía de nuestros seres queridos.

Foto: MexiFruits Marav

La venta de estos productos ha destacado por su innovadora preparación, la cual lleva ingredientes mexicanos, provocando mucho encantado y aceptación por parte de todos los catrachos que llegan de visita.

Karla, con mucha emoción, nos comentó que gracias a Dios ha tenido bastante demanda, asimismo, agradeció a su padre Jaime Marcero, quien la impulsó a desarrollar esta idea y, al igual, a sus abuelos, Jaime Martínez y Mireya Madrid, que actualmente le han brindado su apoyo de forma incondicional para continuar con el emprendimiento.

Precios y horarios

MexiFruits te brinda sus servicios únicamente los fines de semana, los sábados en un horario de 1:00 pm a 6:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm, para que salgas a relajarte y saborear estas delicias sin ninguna excusa, sus precios están entre 80 y 150 lempiras, pero varían dependiendo a la fruta, el tamaño y si deseas agregar una fruta extra.

Anímate y visita este fascinante espacio el fin de semana. Si deseas más información puedes seguirlos en su página de Instagram MexiFruits Marav.

Foto: MexiFruits Marav