Hacienda El Ovejo, un acogedor lugar que nos espera en Siguatepeque

Foto: Hacienda El Ovejo

Si estás pensando en salir este fin de semana y relajarte un momento en compañía de tu familia y amigos, en Siguatepeque hay un lugar en el que te puedes escapar de la rutina diaria y disfrutar de buenos momentos rodeado por la naturaleza.

Hacienda El Ovejo, es el nombre de este bonito lugar, que te ofrece distintas actividades para que realices experiencias diferentes, con el clima agradable de esta hermosa ciudad.

Foto: Hacienda El Ovejo

Puedes comenzar haciendo un día de pícnic y gozar del aire fresco, con acceso a la espectacular vista de los miradores y piscina, por un valor de 200 lempiras, 100 para niños de 6 a 11 años y los menores de 5 tienen pase gratuito.

De igual forma, puedes hacer un recorrido por la hacienda, pasear entre los árboles y hacer camping, en el que puedes escoger entre dos paquetes. Uno de estos es el Camping 1, el cual es para cuatro personas y te ofrece una tienda de 1 a 4 personas, 2 colchones matrimoniales con cubrecamas, papel higiénico y jabón para ducharse, leña y fósforos, área de sanitarios y el uso de piscina, todo esto por 1 mil 660 lempiras.

Foto: Hacienda El Ovejo

Pero si prefieres ir solo y pagar tu paquete personal, también puedes realizarlo con el otro paquete, el Camping 2, en donde tendrás el espacio para tu tienda, papel higiénico y jabón para la ducha, leña y fósforos, área de sanitarios y uso de piscina por 370 lempiras.

Asimismo, si eres de los que disfruta de la luz de la luna y las noches de fogatas, aquí te dan la opción de poder realizar una con el paquete para seis personas, en el que incluye, leña, fósforos, malvaviscos y palillos, 6 chocolates calientes, 6 cafés, 6 botes con agua, 6 gaseosas y una mesa con variedad de galletas por la cantidad de 1 mil 275 lempiras.

Foto: Hacienda El Ovejo

Otros de los servicios que la hacienda te ofrece, es la posibilidad de realizar un asado, además, puedes degustar el amplio menú gastronómico y las bebidas que tienen en el lugar.

Cabe recalcar que se siguen todas las medidas de bioseguridad y sus políticas sobre el COVID-19 son estrictas, en cuanto al uso de la mascarilla al entrar a las instalaciones y con el distanciamiento de dos metros si estás en una área en común con otras personas.

Foto: Hacienda El Ovejo

Ya lo sabes, aprovecha tus días libres y conoce este tipo de increíbles destinos que existen en Honduras. La ubicación de la Hacienda El Ovejo en Siguatepeque, Comayagua, es en el desvío de la carretera CA-5 y debes realizar el depósito del 50 por ciento por adelantado al momento de solicitar la fecha de reservación. Si deseas más información puedes contactarte con ellos vía Instagram o a al número +504 9751-0980.