Plaza Davivienda te da la oportunidad de ganar muchos premios este fin de semana

Davivienda siempre tiene como prioridad brindar los mejores servicios para sus clientes, por ello, informa a todos sus acreedores que, las Tarjetas de Crédito y Débito vienen cargadas de excelentes sorpresas.

Para este fin de semana, la exitosa compañía, invita a todos sus usuarios a divertirse sumando puntos en cualquiera de sus tarjetas en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa y también para las personas que aún no cuenten con ninguna de las dos, pueden solicitar la Tarjeta de Crédito Móvil y una vez que sea aprobada ya estarán participando.

Foto: David Cuellar

Para ser parte de esta súper actividad, lo único que debes hacer es acumular 500 lempiras en tu tarjeta, los cuales tienes derecho de invertir en cualquier establecimiento del mall y seguidamente presentar tus vouchers. Por cada 500 lempiras, tendrás una oportunidad para participar.

El evento se estará desarrollando el sábado 16 y domingo 17 de octubre, en la plaza central de mall, en un horario de 11:00 de la mañana hasta  las 7:00 de la noche.

Es muy importante saber, que esta idea es completamente gratis y todos los que deseen asistir y formar parte, ganarán premios de las categorías de supermercado, combustible, farmacia, restaurante, entretenimiento y promocional.