Autoridades inauguraron el Aeropuerto Internacional de Palmerola

Autoridades de la República el pasado viernes 15 de octubre, dieron por inaugurado el Aeropuerto Internacional de Palmerola en la ciudad de Comayagua, dando un paso muy importante para el país y la región centroamericana.

El evento se realizó en las instalaciones del moderno aeropuerto en la ciudad de Comayagua y contó con la presencia de autoridades e invitados especiales, además del representante de Múnich International Airport, Martín Kamlah.

Hoy es un día histórico para Honduras, para la zona central y sin duda para nuestra región centroamericana, escribiendo con letras de oro la nueva historia de la aviación civil en Honduras. Le estamos diciendo al mundo: esta es Honduras, la tierra del sí se puede”, dijo el mandatario.

Con esta construcción, Honduras confirma operatividad, modernidad en aeropuerto, así como también incentiva la competitividad en el aérea que trae consigo la rebaja de los tickets aéreos, siendo todo esto parte de los tres grandes objetivos.

Ya tenemos confirmado tres aerolíneas que operarán próximamente y otras también serán anunciadas en los próximos días”, afirmó el director de Palmerola Airport, Peter Fleming.

Será hasta el 15 de noviembre en que comenzará la operatividad de las aerolíneas en Palmerola. Esto marcará un antes y un después el tráfico aéreo del país.