Dune, la mítica y emotiva película que se estrenará en octubre a nivel nacional

Foto: Rola

Una de las entregas más esperadas del mes de octubre sin lugar a dudas es Dune, un emocionante viaje de un héroe que cuenta la historia de Paul Atreides, un dotado y brillante joven nacido con un gran destino más allá de su comprensión que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y comunidad entera.

Serán más de dos horas y medias de pura emoción, aventura y un sinfín de épicos momentos que vivirás en las salas del cine a nivel nacional a partir del jueves 21 de octubre. La película está protagonizada por grandes actores, conocidos por su paso en grandes filmes de Hollywood. Tal es el caso del actor principal nominado al premio Óscar, Timothée Chalamet, así como Jason Momoa, Zendaya, Óscar Isaac, entre otros.

Foto: ElPais

Si vos viste una de los filmes más memorables de ciencia-ficción del mundo del cine, como la es Blade Runner 2049, tendrás una idea de lo que Dune te traerá en los próximos días en las pantallas de cine, pues está fuertemente vinculada, pues en ella trabajaron muchos de los que fueron partícipe en Runner 2049.

El supervisor de efectos visuales, Paul Lambert, nominado a dos premios Oscar por su trabajo en Runner 2049 y El Primer Hombre en la Luna, el supervisor de efectos especiales Gerd Nefzer (Blade Runner 2049), y muchos más, están detrás de cámaras.

Foto: Rola

Muchos de este equipo de trabajo, forman parte de los nominados y ganadores de premios de la Academia. Todos ellos dirigidos por Denis Villeneuve.

Como incentivo para que puedas ser testigo de esta épica película, RadioHouse estará sorteando cuatro entradas, las cuales se dividirán en las plataformas de Instagram y Facebook, dos de cada una.

El sorteo se realizará en vivo a través de RH Radio el martes 19 de octubre a las 5 de la tarde, programa que puedes sintonizar en nuestro Facebook y YouTube, o en las emisoras de 100.1 FM en Tegucigalpa o la 94.9 FM para San Pedro Sula. Puedes participar las veces que quieras, pero debes etiquetar personas diferentes y no a cuentas de artistas o famosos.