El cantante católico Jon Carlo estará por primera vez en Honduras

Foto: Jon Carlo

Jon Carlo visitará Honduras por primera vez y lo hará como invitado especial en una jornada de oración virtual que se realizará el próximo 2 de noviembre de 6:00 PM a 9:00 PM en la iglesia católica de la colonia Loarque, evento que tiene como objetivo elevar plegarias por los enfermos y por el eterno descanso de las personas que han fallecido a causa del COVID-19.

Me han preguntado por años que cuando estaría en su ciudad y hoy finalmente les cuento que por primera vez estaré en Tegucigalpa”, manifestó Jon Carlo, quien ha tenido el placer de cantarle al Papa Francisco en dos ocasiones, la primera fue en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Río de Janeiro, Brasil en el 2013 y en el año 2019 cerró la Vigilia Juvenil de la Jornada Mundial de la Juventud que se llevó a cabo en Panamá.

Foto: Jon Carlo

El evento virtual será transmitido a través de las plataformas Facebook, YouTube de la Parroquia Cristo Resucitado, así como por medio del portal http://www.cristoresucitado.org/jornadadeoracionvirtual/, donde se podrá interactuar en tiempo real para hacer oraciones y donaciones.

El padre Javier Martínez, párroco de la iglesia Cristo Resucitado de Loarque, mostró su alegría porque el cantante venga al país. “Será un día de bendición para Honduras, vamos a elevar plegarias por las personas que sufren y las que perdieron la batalla ante el virus de la Covid-19, nuestras plegarias están con todos ustedes”, declaró.

Javier Martínez

Dentro de los éxitos del artista destacan las piezas musicales de “Tú eres más fuerte”, “Si me preguntaras”, “Quiero Volver”, “Te Necesito” y “La Mano de Dios”, entre otras. Los conciertos de Jon Carlo se caracterizan por estar llenos de energía, buena música y una alta calidad de producción, además que conectan a las audiencias más jóvenes en una experiencia con Dios.