¡Con dos partidazos dio inicio la temporada de la NBA!

Foto: Marca

Ayer inició la temporada regular en la que se conmemoran los 75 años de aniversario de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, con dos partidazos que nos dejaron grandes emociones, en donde los cuatro equipos involucrados son fuertes candidatos al título.

En el partido inaugural se enfrentaron los Bucks, quienes son los actuales campeones, y comenzaron con pie derecho derrotando 127-104 a los Brooklyn Nets, de la mano de Gianni Antetokounmpo, que se lució con 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. El jugador griego, fue elegido como uno de los mejores 75 jugadores de la historia de la NBA a sus 26 años de edad, no cabe duda que está pasando por una excelente racha.

Foto: Marca

Por su parte los Nets, es el equipo favorito de muchos para consagrarse en esta temporada. Aunque aún tienen el tema de Kyrie Irving pendiente, ya que el jugador se rehusa a vacunarse por decisión personal, y según las normas, no puede disputar ningún partido si no tiene completado su esquema de vacunación.

En el segundo partido que cerró la jornada de ayer, vimos a los poderosos Lakers y a su temible Big Three, conformado por LeBron James, Anthony Davis y su nueva estrella, Russell Westbrook, recibir en Los Ángeles, a los Golden State, quienes arruinaron la fiesta de los locales y se llevaron el partido ganando 121-114.

Foto: SB Nation

Stephen Curry continúa haciendo historia

Anoche, la estrella de los Warriors convirtió un triple doble con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Golden State en anotar uno en un partido inaugural. Asimismo, es su octavo TD en su carrera.

Hay que destacar, que otro de los jugadores que tuvo una buena actuación en su debut, fue Nemaja Bjelica, el serbio anotó 15 puntos, tuvo 11 rebotes y 4 asistencias, siendo pieza fundamental y un fichaje que promete bastante para el resto de la temporada.

Foto: CNN

Entre los partidos más atractivos de hoy, se encuentra el de los New York Knicks vs los Boston Celtics, los Timberwolves vs los Rockets y el de los Raptors vs los Wizards.