Think Digital Today vuelve a sus eventos presenciales después de dos años

Think Digital Academy

Desde hace cinco años, Think Digital Reconnect se ha convertido en el evento más grande y reconocido en la región en temas relaciones al marketing y negocios digitales. Debido a la pandemia del COVID-19, las reunión del 2020 tuvo que ser virtual para evitar aglomeraciones.

Este año, volverá a marcar el principio de una nueva era con la presencia de cinco expertos que han trabajado en puestos claves para algunas de las empresas más grandes del mundo digital, tales son Amazon, Facebook, Google, Mercado Libre y HubSpot.

Foto: Pavel Aguirre

En esta ocasión, harán presencia Adrián Visbal, Daniela Campos, Diana Zalaquett, Juan Ciszek y Sarah Maza para poder darte una extensa charla sobre ventas y marketing en un mundo que cada vez evoluciona mas y así aprender a conectar en los negocios.

Te enseñaran tácticas y tendencias sobre la Transformación Digital, E-commerce, Digital Project Management, y Marketing Digital para aplicar en tu estrategia del 2022.

Foto: Think Digital

El evento se llevara a cabo el próximo sábado 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Vista Hermosa, kilometro 10 carretera principal al Hatillo en un horario de las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. El costo para asistir es de 99 dólares, que podrás pagar en el siguiente enlace.