¡Ya puedes compartir publicaciones en Instagram desde tu computadora!

Foto: TechUntold

Seguramente, vos, que trabajas muy a menudo desde tu ordenador, has tenido el deseo de compartir algún buen momento en tu perfil de Instagram, pero esta función no estaba habilitada por sus creadores. La tecnología ha ido avanzando y las redes sociales juegan a favor de sus usuarios para facilitarnos la vida.

En los últimos días, la plataforma por excelencia de fotografías, reveló que ya puedes publicar fotografías o videos desde tu computadora, una función que de repente te podría ayudar si eres alguien que utilizas más tu ordenador, computadora o laptop.

Foto: Andro4all

Si bien es cierto, existían terceras aplicaciones que cumplían esta función, pero la experiencia era más tediosa y tardada, pues no trabajabas directamente desde Instagram. Debido a las exigencias de los usuarios que demandaban más alternativas, ahora Instagram ya forma parte de tu vida desde cualquier dispositivo.

Vale la pena mencionar que Instagram salió exclusivamente para uso en dispositivos móviles, por lo que sus funciones estaban ambientadas a sus especialidades. Los pasos son sencillos, solamente deberás seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresa a tu cuenta y busca el ícono “+” (el cual pusimos en círculo azul).

 

Foto: Instagram

2. Seguidamente deberás de presionar el botón en azul “Seleccionar de la computadora”.

Foto: Instagram

Y eso es todo, después nos aparecerá el navegador de archivos de nuestro ordenador. Es así como ya tenemos la opción de compartir nuestras publicaciones y colorear tu perfil de Instagram desde la computadora.