Bajar de peso y tener una mejor calidad de vida es posible de manera natural con W Control

Millones de personas buscan constantemente maneras sencillas y naturales para bajar de peso. Sin embargo, muchos optan por tomar medicamentos o empiezan planes estrictos de alimentación sin supervisión, prácticas que pueden resultar riesgosas. La palabra “dieta” se ha convertido en una de las más detestadas y cada vez son más las personas que buscan cambiar sus estilos de vida de manera positiva, sin sufrir en el intento.

Bajo esta premisa nació W Control de Lancasco, un producto natural que ayuda a las personas a alcanzar sus metas de manera sana. ¿Cómo? Por medio de extractos naturales altamente efectivos para reducir de peso y disminuir el apetito. W Control contiene 100mg de Svetol (extracto de café verde), 75mg de extracto de té verde y 300mg de extracto de garcinia cambogia.

Gracias a sus ingredientes, W Control de Lancasco es el aliado perfecto para reducir medidas y bajar de peso de manera natural. Este suplemento llegó para formar parte de los hábitos saludables, la voluntad, la determinación y el compromiso de todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida equilibrado, brindándoles un mejor estado de ánimo y autoestima.

W Control es un suplemento natural que transmite honestidad. Por esta razón, la marca también busca educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas.

Sobre los extractos naturales de W Control

Svetol: Es una marca registrada y reconocida internacionalmente. Svetol es el extracto de grano de café verde. Es un coadyuvante en la pérdida de peso y es saciante debido a su contenido de ácido clorogénico. Posee acción lipolítica, es drenante y favorece la eliminación de la celulitis

Té verde: Está constituido por las hojas que tras su recolección son estabilizadas mediante vapor de agua a presión, evitando la oxidación enzimática. La Agencia Europea del Medicamentos aprueba el uso tradicional de la hoja de té verde para el alivio de la fatiga y la sensación de debilidad.

Garcinia Cambogia: El extracto de garcinia cambogia es rico en ácido hidroxicítrico, capaz de disminuir el proceso enzimático responsable de la síntesis de grasas y de inhibir su almacenamiento en las células adiposas. Contribuye a controlar el apetito, redirigiendo las calorías hacia la formación de glucógeno.