Denil Maldonado tuvo un conmovedor gesto con un pequeño aficionado en Chile

Foto: Evertonvina

El defensa catracho, Denil Maldonado, es uno de los legionarios que está pasando por un gran momento en su carrera futbolística. Actualmente se está destacando por sus grandes participaciones en el Everton, club de la primera división de la liga chilena.

El hondureño fue titular en el partido que se disputó este miércoles por la jornada correspondiente a la fecha 27. El Everton ganó por la mínima diferencia ante el Huachipato y con este resultado suma 37 puntos en la máxima categoría, por lo que se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Foto: Legioncatracha

Pero el momento conmovedor de la noche llegó hasta el final del partido, cuando el árbitro pitó el final del encuentro y los jugadores se disponían a abandonar el terreno de juego, fue ahí cuando un niño aficionado del club en el que milita Denil, le pidió la camiseta al jugador.

El catracho no lo pensó dos veces, se dirigió hacia la parte en la que se encontraba la afición, se quitó la camiseta y se la entregó al pequeño, el cual se mostró lleno de felicidad y emoción, según pudimos observarlo en el vídeo que el papá compartió en su cuenta de Twitter.

Sin duda estos son los gestos que hacen grande a un jugador, el defensa catracho de 23 años de edad, no solo está haciendo un excelente trabajo en la cancha a nivel de equipo y selección, Maldonado, también se está ganando los corazones de los aficionados dentro y fuera de Honduras con la humildad y sencillez que lo caracterizan.