¡Nostalgia! Trilogía del GTA vuelve para consolas y PC a partir del 11 de noviembre

Foto: GTA

Esta mañana despertamos con grandes noticias para todos nosotros que pasamos horas y horas sentados jugando GTA San Andreas, Vice City y GTA III, pues hoy Rockstar Games informó que se lanzará una trilogía llamada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a partir del 11 de noviembre del presente año.

La colección que incluye estas tres versiones remasterizadas, es en celebración a los 20 años del lanzamiento original del Grand Theft Auto III, por ello Rockstar confirmó la fecha de lanzamiento y mostró las primeras imágenes de las nuevas personas a través de un tráiler de un minuto dando a demostrar las diferencias y evolución en los gráficos y estructuración.

Foto: GTA

The Trilogy llegará en formato digital para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y para PC con un precio de 60 dólares, al rededor de 1 mil 450 lempiras, aproximadamente. En cuanto a la versión física, deberemos de esperar solo un par de semanas, pues la empresa prometió sacarla el 7 de diciembre.

Además de los gráficos mejorados, esta versión, nos trae mayor resolución para las armas, vehículos, escenarios y mayor nivel de detalles, aparte del sistema de iluminación, como sombras, reflejos y efectos de agua. Para todos aquellos que tengan la PS5 y Xbox Series X, los juegos serán compatibles con resoluciones hasta de 4k y 60 cuadros por segundo.

Foto: GTA
Así que a partir del próximo mes, puedes disfrutar de unos de los juegos más memorables de nuestra infancia, donde a pesar de los regaños de nuestros papás por pasar todo el día sentado, valía la pena y pasar grandes horas de diversión, pero también que nos ponía a pensar para cumplir los objetivos, copiando los códigos para los trucos.
En el siguiente enlace podrás reservar el videojuego.