Villa Marlene, el nuevo destino ubicado en el encantador pueblo de San Juancito

Foto: Villa Marlene

La mejor forma de la que puedes disfrutar de unas ricas y cálidas vacaciones es buscando un espacio acogedor, donde te ayude a desconectarte de la ciudad y del la rutina diaria y no cabe duda que La casa de campo Villa Marlene es la opción ideal porque tiene todo lo que buscas.

Este sitio se ubica en el encantador pueblo de San Juancito a 40 kilómetros de la ciudad capital, el cual se ha vuelto muy visitado por considerarse un deleite y disfrutar de la tranquilidad rural. No cabe duda que Villa Marlene escogió el lugar perfecto para brindar sus servicios.

Foto: Villa Marlene

La casa de campo es un pequeño y acogedor refugio para divertirte junto a tus seres queridos, está totalmente equipado con todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu estadía, además de ofrecerte un buen ambiente.

Villa Marlene es una nueva experiencia que se ubica en este punto de nuestro país, está conformada por pisos de madera, con estilo rústico que hace del establecimiento un paraíso inigualable. Se encuentra en lo alto de la montaña, en medio del bosque para brindarte las mejores vistas de este punto.

Foto: Villa Marlene

Su interior tiene cómodos muebles, tres habitaciones y dos baños con todo lo necesario, aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente, Wifi, cocina equipada con todos los utensilios. También encuentras decoración con herramientas antiguas y una piscina privada.

Por otro lado, cuentan con canchas para jugar baloncesto, una mini cancha de futbol, patio interior donde puedes acampar y pasar apreciando una noche estrellada. Y si deseas, tienes la oportunidad de realizar un recorrido por la aldea.

Foto: Villa Marlene

Precios

Para aquellas personas que deseen realizar una reservación, pueden hacerla a través de la plataforma Airbnb, el costo por noche es de 127 dólares, equivalente a 3 mil 175 lempiras.

No hay duda que, San Juancito es el lugar indicado para disfrutar de un hospedaje perfecto. Si deseas adquirir más información también puedes seguirlos en su página de Facebook.