Asados Sobre Ruedas, el admirable emprendimiento de un joven hondureño

Foto: Diario Paradigma

La vida muchas veces nos presenta situaciones que son complicadas de sobrellevar, nos pone pruebas difíciles que no comprendemos, y desafortunadamente, a Fredy Daniel Barrientos le tocó enfrentarse a una que nunca imaginó, cuando perdió la movilidad de sus piernas.

El joven hondureño, que reside en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela, se dedicaba a la albañilería, hasta que fue víctima de la violencia que impera en el país, y tras un asalto a mano armada, no pudo volver a caminar.

Foto: Daniel Barrientos

Ahora, Fredy nos demuestra que cuando se quiere salir adelante, se puede lograr, y a pesar de lo que le sucedió, no se quedó con los brazos cruzados y se convirtió en su propio jefe cuando decidió emprender con un negocio de comida.

Y aunque el arte culinario no era su fuerte, día a día ha sacado adelante su emprendimiento, en el que vende chuletas y pollos con tajadas, sopas, tortas y una amplia variedad de deliciosa comida que ofrece en su menú, y en el que se sigue todas las medidas de bioseguridad al momento de preparar y repartir la comida, ya que también cuenta con servicio a domicilio.

Foto: Asados Sobre Ruedas

Barrientos es todo un ejemplo de lucha y fortaleza. A pesar de las adversidades buscó la manera de salir adelante, y lo hizo fuera de su zona de confort, para demostrarle al mundo que una discapacidad no es un motivo para quedarse estancado.

Esta historia nos regala un bonito aprendizaje, y nos motiva a seguir buscando oportunidades diferentes cada día, a avanzar en nuestra vida y no dejar que los obstáculos que en ella se presenten, nos detengan y nos limiten.

Foto: Daniel Barrientos

Si deseas apoyar el negocio de este compatriota, puedes buscarlo y seguir las redes sociales de Asados Sobre Ruedas y degustar estos deliciosos platillos, también puedes contactarte y solicitar tu pedido llamando al número 9430-9799.