Habilitan dos nuevas obras viales en el Distrito Central

Captura de vídeo: Vía Twitter @MovilidadTGU

Los capitalinos gozarán de dos nuevas soluciones viales en la ciudad, tras que, el pasado 22 de enero, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) habilitó el puente que conecta al bulevar Juan Pablo II con el bulevar Suyapa y el túnel que conecta la calle Orense con el bulevar Suyapa.

El pesado tráfico que se armaba en el bulevar Juan Pablo II, posiblemente comenzará a verse disminuido, luego que las autoridades municipales habilitarán el fin de semana pasado estas dos obras que serán muy importantes para los conductores que por la mañana se dirigen a sus centros de trabajo.

Captura de vídeo: Vía Twitter @MovilidadTGU

El puente servirá para quienes provienen del sector de Larach & Cía., y que desean dirigirse hacia el bulevar Suyapa, con dirección a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Por otro lado, el túnel de la colonia Miramontes se encuentra a un costado del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y servirá para agarrar la vía que se dirige al Estadio Nacional, cerca del Hospital Escuela.

Se estima que el puente sea utilizado por más de 7 mil conductores y el túnel sea utilizado por más de 9 mil personas. Anteriormente se habilitó el Puente Bicentenario que pasa por encima de gran parte del bulevar. Con la apertura de estas obras se pretende descongestionar la rotonda del bulevar Juan Pablo II.