Bill Gates explica porque su hija “no” puede casarse con un hombre pobre

Foto: Forbes Colombia

No cabe duda que el amor de un padre, es uno de los sentimientos más grandes del mundo, a la vez, también lo consideramos como el más sincero. Papá, día con día se encarga de buscar darnos lo mejor en todos los ámbitos.

Un claro ejemplo de esto fue, Bill Gate, quien recientemente, en una conferencia de inversiones y finanzas en Estados Unidos, dio unas declaraciones que impactó mucho a todos sus oyentes, esto asombró al público a tal punto de difundir la información hasta causar revuelo en las redes sociales, debido a que explica por qué su hija no puede casarse con un hombre pobre.

Foto: Curiosidades

Bill Gates, es uno de los hombres con mayor fortuna a nivel mundial y es conocido por haber creado y fundado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft y el sistema operativo para computadoras Windows.

En la fase de preguntas y respuestas, se le consultó a Bill, si él, aceptaría que su hija se casara con un hombre pobre o modesto y su respuesta, fue todo lo contrario a lo que los espectadores imaginaron, generando una gran reflexión. Bill Gates afirmó, que primero, debían comprender que la riqueza no significa tener una cuenta bancaria bien llena, sino que la riqueza es primero tener la habilidad para crearla.

Foto: CNN

Y explicó que, alguien que gane la lotería o los juegos de azar, incluso si gana 100 millones, no es un hombre rico, es un hombre pobre con mucho dinero. Por eso el 90 % de los millonarios de la lotería vuelve a ser pobre después de 5 años.

A la vez, también hizo una mención de gente rica que no tiene dinero y un claro ejemplo para él, son la mayoría de los emprendedores, ellos ya están en el camino de la riqueza aunque no tengan dinero, porque están desarrollando su inteligencia financiera y eso es riqueza.

Foto: Vanitatis

El orador ve desde un punto diferente los conceptos de pobreza y riqueza. Lo que ha expuesto, tiene mucho sentido, la mayoría creemos que las personas que tienen una gran fortuna son ricos, cuando en realidad, rica es una persona que tenga una mentalidad para desarrollar y generar esa fortuna a base de conocimientos.

Para finalizar mencionó que lo que quería dar a entender cuando decía que su hija no se casará con un hombre pobre, no se refería al dinero, sino a la habilidad de crearlo. Aunque existan humanos que no tengan millones en sus cuentas, con solo hecho de saber cómo elaborarlo, podemos catalogarlo como un individuo lleno de riqueza.