¡Hugo pone a disposición las entradas para el Olimpia vs Marathón!

Foto: Hugo

La jornada 16 del fútbol hondureño dará inicio con grandes enfrentamientos. Hugo te trae una gran sorpresa. En los últimos años, el delivery por excelencia se ha encargado de llevar hasta tu casa diferentes productos ahorrándote la molestia de salir de tu hogar o haciéndote el gran favor cuando a inicios de la pandemia estaban cerrados los supermercados.

Cuando dos grandes se unen, no se puede esperar menos. Una vez más, Hugo dice presente y en esta ocasión, podrás adquirir los boletos del partido  Olimpia vs. Marathón este miércoles 27 de octubre Tegucigalpa a las 7:30 de la noche a través de la aplicación oficial y también en los quiscos físicos en el Mall Multiplaza, Cascadas y City Mall TGU.

Foto: Pavel Aguirre

Cuando ingreses a la aplicación, bajas y llegarás al apartado de Hugo Fun donde encontrarás la sección “Deportiva” y allí buscarás la opción de asegurar tu presencia en el partido del tricampeón contra el monstruo verde. Fácil, rápido y seguro con cualquier método de pago, tarjeta de crédito o débito.

Los precios son: Sol a 100 lempiras, sombra norte a 200 lempiras, Silla a 400 lempiras, Sol con tercera edad a 50 lempiras, sombra sur a 200 lempiras, sombra sur y norte tercera edad a 100 lempiras y Silla tercera edad a 200 lempiras.

Foto: Pavel Aguirre

No solo te ahorrarás tiempo haciendo fila para adquirir tu boleto, sino que también al comprarlo a través de Hugo, estarás participando en diferentes experiencias a partir del fin de semana. Deberás de estar pendiente de las cuentas del Olimpia y Hugo para saber cuáles serán estas experiencias.

Nuestros amigos de Hugo nos confesaron que también se estarán vendiendo las entradas para el próximo juego del león ante los Lobos de la UPN y nos adelantaron que a partir del siguiente torneo, estarán haciéndolo durante todos los partidos de local del tricampeón de Honduras.