Pixar lanza tráiler de precuela de Toy Story con Chris Evans como Buzz Lightyear

Foto: Pixar/Getty

Esta mañana muchas personas se despertaron con una noticia que avivar a su niñez sin importar si sos un adolescente o adulto. Si disfrutaste de la saga de Toy Story y creíste que estaba muerta, estás totalmente equivocado. Disney y Pixar se encargaron  de traer de vuelta a nuestra memoria lo que fue el guardián espacial más histórico de nuestra infancia, Buzz Lightyear.

A diferencia de Toy Story, donde Woody era el consentido de su dueño Andy, en esta ocasión, Buzz será el personaje principal donde viajará al infinito y más allá en su nueva aventura. Esta entrega promete ser una de las más importantes de las versiones animadas, pues Chris Evans será el encargado de darle vida el Buzz.

Foto: Pixar

Evans, quien interpreta a Capitán América en el mundo cinematográfico de Marvel, publicó un tweet donde expresaba su felicidad de ser quien le dé vida a un personaje tan emotivo y representativo para millones de niños que ahora son adolescentes. “Estoy cubierto de piel de gallina. Me he sentido alegre y agradecido al saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente”, dijo.

¿Cuándo se estrenará?

El gran estudio de animación dio a conocer que el filme animado está agendado para estrenarse el 17 de junio de 2022, justo para el verano. Tiempo suficiente para que puedas ver cada una de las películas de Toy Story y recojas todas esas escenas de Buzz tratando de ser el astronauta que siempre soñó.