Restaurante Catrinas Pool&Bar de San Pedro Sula cautiva con su local inspirado en la cultura mexicana

Foto: Catrinas Pool&Bar

Catrinas Pool&Bar es el nuevo restaurante que está captando toda la atención de todos los habitantes de la exótica ciudad de San Pedro Sula. Este es el reciente local que abrió sus puertas al público para que puedan disfrutar de la variedad de deliciosos platillos que conforman su menú.

El establecimiento inaugurado se inspira en la cultura mexicana y comenzó a ofrecer sus servicios el 16 de octubre del presente año. A pesar del poco tiempo de  estar laborando, podemos decir con seguridad que ha tenido mucha aceptación por los sampedranos.

Foto: Catrinas Pool&Bar

Aparte de la exquisita gastronomía que te brinda, el ambiente del lugar es muy relajante, está decorado con muchas luces que hacen más atractivo el establecimiento por la noche, preciosos murales con dibujos impresionantes y muy llamativos, mesas al aire libre y también cuentan con piscina a la cual tienes acceso desde el momento en que consumes de sus productos.

Dentro de su menú, encontramos una amplia variedad de opciones, jugos naturales, tragos preparados, postres, refrescos, hamburguesas, tacos, papas, entre otros.

Foto: Catrinas Pool&Bar

Esta nueva opción te brinda sus servicios de lunes a domingo en un horario de 12 del medio día hasta las 11 de la noche. Se encuentran ubicados en el barrio Río de Piedras, quinta calle, entre la 25 y 26 avenida, una cuadra debajo de Canal 6, en San Pedro Sula.

Las personas encargadas de este nuevo espacio se sienten muy contentas con su apertura y aseguran que todos los visitantes pasarán una experiencia súper diferente y divertida, en compañía de sus seres queridos, amigos o pareja.

 

Fiesta de disfraces

El restaurante también te hace una invitación a través de una publicación en su página de Facebook, para que te unas a la “Gran Fiesta de Halloween”, que se estará desarrollando este 30 de octubre desde las 7:00 pm, donde te ofrecerán un ambiente exclusivo y un concurso de disfraces; el ganador se estará llevando un premio valorado en 3 mil lempiras.

Si deseas adquirir más información o realizar alguna reservación, puedes seguirlos mediante su red social de Facebook, donde aparecen como Restaurante Catrinas Pool&Bar o en Instagram como @restaurantecatrinashn y también tienes la opción de escribirles por medio de WhatsApp al número +504 3372-5264