Claro hace oficial el lanzamiento de los nuevos e innovadores modelos telefónicos de Samsung

Foto: Pavel Aguirre

La exitosa empresa de telefonía, Claro, siempre está innovando sus servicios, tratando de estar al nivel de la tecnología y ofrecer los mejores aparatos electrónicos a su público, además de sus excelentes servicios.

Esta semana la prestigiosa compañía trae buenas noticias a todos sus usuarios, y es que, a partir del mes de octubre se contará con nuevos modelos de smartphones de Samsung, como ser, Galaxy Z Fold 3 y Flip3 5G. Estos ya se encuentran  disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional.

Foto: Pavel Aguirre

Claro es una empresa que siempre está a la vanguardia con los modelos en tendencia, ofreciendo a todos sus clientes móviles con tecnología de última generación y para un mejor beneficio, se pueden adquirir con planes de financiamiento y muchas ventajas e internet para que siempre estés conectado con tus seres queridos.

“Nos sentimos muy contentos por este lanzamiento, sabemos que a nuestros clientes les encanta la tecnología y día a día vivimos pensando en nuevas formas para estar comunicados. En esta ocasión lanzando dos teléfonos Samsung, el primero es el Galaxy Z Fold 3 y el segundo es el Galaxy Flip 3 5G que son dos dispositivos, estos tienen una pantalla muy superior”, declaró Danny Rodríguez, Gerente de mercadeo.

Foto: Pavel Aguirre

Para todos los usuarios de claro o personas que deseen adquirir los nuevos modelos pueden adquirirlos al contratar su plan desde 30.99 dólares mensuales, este paquete te incluye internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red de claro, minutos a otras redes, América sin fronteras y redes sociales ilimitadas como, Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y Pinterest.

El Galaxy Z Fold  3 representa un diseño innovador y es primer móvil plegable disponible a nivel mundial, porque se convierte en un teatro, una herramienta de trabajo y una sala de juego, y lo más impactante es que puedes doblarlo en tu bolsillo.

Foto: Pavel Aguirre

Este posee una pantalla grande, portátil, una memoria ram de 12 gigas (gb) y un almacenamiento de 256 hasta 512 gb, cinco cámaras profesionales que son, triple cámara trasera, ultra wide, wie, tele, selfie y la nueva UDC (under display camera).

El Flip 3 5G es una nueva forma de expresar, capturar tus mejores momentos y comunicarte con tus seres queridos, pero con un diseño diferente y muy práctico para guardarlo. Te ofrece aplicaciones optimizadas y alto rendimiento en su batería, procesador y memoria.

Foto: Pavel Aguirre

“Les invitamos a que vengan a nuestras tiendas de claro para que puedan adquirir la nueva innovación que Samsung lanza en sus dispositivos plegables, que soporta hasta el agua, así que lo invitamos a que los adquieran a un buen precio”, indicó Francisco Martínez, Entrenador de Samsung Honduras.

Las exitosas y destacadas marcas van de la mano siempre, porque tienen el mismo objetivo y este es, brindarte lo mejor y lo último de todo lo que engloba el mundo de la tecnología.